Cuentas - Jamaica

La agencia Founders abre nueva oficina en Jamaica de la mano de Cerveza Red Stripe

La agencia Founders abre nueva oficina en Jamaica de la mano de Cerveza Red Stripe

(31/01/20). A partir de la conquista de la cuenta de la cerveza del Grupo Heineken, la agencia fundada hace tres meses por Tanya De Poli y Checha Agost Carreño, anunció la inauguración de la tercera oficina.

Founders, la compañía de ideas fundada por Tanya De Poli y Checha Agost Carreño, abrirá una nueva oficina en Jamaica, tras la conquista de la cuenta de la Cerveza Red Stripe, parte del Grupo Heineken. La agencia estará a cargo de la estrategia, la creación e implementación de ideas integrales para la marca, diseño de packaging, y con un enfoque importante en transformación digital para la cervecera.


“Tener una marca tan cool como Red Stripe en nuestro portfolio a sólo 3 meses de lanzar, es mucho más de lo que jamás podríamos habernos imaginado. Y esto es gracias al trabajo estratégico, creativo y el poder en digital que pudimos mostrar en el proceso de pitch”, sostuvo TAnya De Poli, Founder & Chief Operating Officer de Founders.


“Estar abriendo una tercer oficina en tan poco tiempo es un gran logro para nosotros. La oficina estará liderada por Shea Powell, profesional local con vasta experiencia en el mundo digital y tendrá el objetivo de convertirse en un hub para Centroamérica y Caribe”, agregó De Poli.


Por su parte, Checha, Founder & Chief Creative Officer de Founders agregó: “Estamos muy agradecidos al equipo de Red Stripe, que nos abre las puertas al grupo Heineken. Jamaica es muy rica en términos del contenido que se puede crear para la marca líder de la isla. Ya estamos trabajando en la primer película, así como también en un lanzamiento digital de su nueva familia de cervezas saborizadas”.


FOTO: César Agost Carreño, Nomonde Donsa (Marketing & Innovation - Heineken Jamaica) y Tanya De Poli.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.



Comerciales Más Vistos