Asociaciones - Perú

La APCPP se pone en acción para reactivar el sector audiovisual publicitario peruano

La APCPP se pone en acción para reactivar el sector audiovisual publicitario peruano

(25/05/20). Considerando que la concentra gran parte de la actividad audiovisual del mercado peruano, la Asociación de Productoras de Cine Publicitario del Perú está trabajando fuertemente para reactivar el sector.

Durante la cuarentena, la herramienta más potente para entretener, comunicar, unir y concientizar ha sido el contenido audiovisual. En un momento como éste, es fundamental contar con información y entretenimiento para quedarse en casa.


Por eso, la APCPP afirma que el sector de producción de cine publicitario debe ser reconocido y considerado una parte vital de la reapertura productiva en Perú. La reactivación económica es necesaria y el sector publicitario audiovisual debe ser parte ya que, sin su trabajo, los actores de la oferta y demanda de productos de primera necesidad y de estadía en el hogar, no podrán ser visibles para la ciudadanía, ni explotar al máximo su capacidad de comunicación.


Las casas productoras publicitarias agrupadas en la APCPP tienen que empezar a trabajar para que las empresas de todos los sectores puedan hacer uso de la promoción de sus productos y hacerse visibles, en un mercado que ha perdido movilidad.


Son 50 mil familias las que dependen de la actividad audiovisual, directa o indirectamente. Se facturan 350 millones de soles anuales y también se exportan servicios audiovisuales, en los que se muestran los imponentes paisajes y la diversidad peruana.


Incluso, otros países de Latinoamérica ya han gestionado protocolos para iniciar actividades. Uruguay ha sido el primero.


La APCPP hace de conocimiento público su intención de ponerse en marcha, acatando todos los protocolos de bioseguridad que las autoridades del Perú demanden.


¡No esperemos más! ¡Pongamos el Perú en acción!


+ Info de las iniciativas de la asociación en: www.facebook.com/Asociaciondeproductoras



Pongamos el Perú en acción. Anunciante: Asociación de Productoras de Cine Publicitario del Perú - APCPP. Marca: Campaña APCPP - Pongamos el Perú en acción. Producto: Institucional APCPP. País: Perú. Categoría: Imagen.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.



Comerciales Más Vistos