Eventos - Argentina

La CAAM presentó el #MediaDay2018

La CAAM presentó el #MediaDay2018

(24/10/18). El evento, organizado por la Cámara Argentina de Agencias de Medios, contó con la presencia de más de 300 personas en el Centro Cultural de la Ciencia. El Media Day tuvo, en esta edición, como lema Medios, marcas, agencias y audiencias. Cambiando el chip”.

Sebastián Civit, Presidente de la CAAM, fue el encargado de dar la bienvenida a los participantes contando acerca de los temas que se debatirían durante el día. También se refirió a las 17 agencias que forman parte de la Cámara y que abarcan el 60% de la inversión publicitaria y destacó la necesidad de comprender más el rol de las agencias de medios, teniendo en cuenta "todos los sistemas de medios" dentro de esta definición.


Andy Kusnetzoff (Radio Metro y Telefe); Hugo Alconada Mon (Diario La Nación); María ODonnell (Radio con Vos); Martin Kweller (Kuarzo Entertainment); Papón Ricciarelli (Círculo de Creativos y Don); Darío Sztajnszrajber (Filósofo) y Javier Suez (Filmsuez), fueron los oradores encargados de determinar los roles de los medios, marcas, agencias y audiencias, de describir sus patrones y analizar cómo se adaptan a los nuevos cambios y propuestas.


Como cierre de esta edición, Sebastián Civit agradeció a los oradores, agencias y público en general y reflexionó sobre los ejes temáticos de la jornada.


FOTO: (arriba): Andy Kusnetzoff, Papón Ricciarelli; (abajo): Hugo Alconada Mon y Javier Suez.


* Reviví la edición 2018 del Media Day en: www.twitter.com/caamargoficial


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.



Comerciales Más Vistos