Festivales - Internacional

La campaña #JuntosAlTeta de Chapelco para LALCEC participará en Cannes Lions 2018

La campaña #JuntosAlTeta de Chapelco para LALCEC participará en Cannes Lions 2018

(28/05/18). La campaña hizo que Chapelco se convirtiera en el primer Centro de Esqui en el mundo que participará en el prestigioso festival de creatividad.

#JuntosAlTeta, es la impactante campaña de concientización por la detección temprana del cáncer de mama que Chapelco realiza en invierno y verano. Consiste en una trepada a la cumbre de su emblemático Cerro Teta,  que integra el cordón montañoso del centro de esquí y desde ese lugar concientiza al mundo sobre la importancia de los estudios de diagnóstico anuales.


Las imágenes aéreas de los participantes de esta trepada, ubicados en la inmensidad de la Cordillera de los Andes formando en cordón humano un “lazo rosa”  que identifica a la lucha contra el cáncer de mama, impactaron al mundo. Inundaron redes sociales, canales de TV, websites, sembrando los testimonios de los participantes y el mensaje preventivo. Una vez más Chapelco elevó a #JuntosAlTeta a lo más alto. Llevó  la campaña a Francia, a participar del Festival Internacional de Creatividad Cannes Lions, el galardón más alto a nivel global que premia la comunicación creativa, innovadora y el impacto visual de una campaña. 


Chapelco se convierte en el primer Centro de Esqui del mundo que participa por este reconocimiento a la creatividad y difusión de una campaña de esta talla. Ubicados en las categorías que vinculan la comunicación efectiva en el área de salud y bienestar así como influencer social, Chapelco  y #JuntosAlTeta acompañados por LALCEC, van en busca de su Cannes Lion para ubicar en la vidriera del mundo esta campaña y cumplir su máximo objetivo que es, en definitiva y en principio, salvar vidas



Juntos Al Teta. Anunciante: Liga Argentina de Lucha Contra el Cáncer - LALCEC / Chapelco Ski Resort. Marca: Campaña Chapelco - #JuntosAlTeta. Producto: Acción Centro de Ski Cerro Chapelco. País: Argentina. Categoría: Bien Público.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.



Comerciales Más Vistos