Festivales - Cannes 2018

La consagración de Felipa en Cannes Lions

La consagración de Felipa en Cannes Lions

(26/06/18). La agencia independiente mexicana ganó en Young Lions Health gracias a #MeToon, el movimiento social creado por mexicanos que crea consciencia en una audiencia infantil sobre la equidad de género.

Gerardo Saavedra (Creative Concept Director), Emiliano Salmón (Creative Visual Director) y Fabrizio Flores (Creative Business Director), han creado un hub creativo en noviembre de 2014, con el fin de ofrecerle a los clientes proyectos con capacidad visual inigualable y una estrategia creativa.

Las ideas de Felipa han sido reconocidas en otros festivales internacionales anteriormente.

¿Cómo surge #MeToon? La historia comienza cuando UN Women y UNICEF buscaron agencias que pudieran crear consciencia entre niñas y niños sobre la equidad de género, a través de una estrategia digital con young influencers. El equipo de la agencia le buscó la vuelta al brief inicial, resolviéndolo de una manera creativa, sin dejar de lado el pilar principal plasmado en el brief (young influencers) y a los que tienen acceso todos los niños: las caricaturas. De esta manera, Felipa crea un movimiento social mediante la utilización de dibujos animados al que tituló: #MeToon, pasando de un “Spect Project” a un proyecto real.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.



Comerciales Más Vistos