Campañas - Guatemala

La Fábrica y Jotabequ contra el plástico

La Fábrica y Jotabequ contra el plástico

(22/05/19). La agencia guatemalteca creó una nueva campaña gráfica junto a Defensores de la Naturaleza, “Evita la Pajilla” (Skip The Straw), con el objetivo de concientizar sobre el mal uso y abuso del plástico, que cada vez es peor.

Esta problemática preocupa a todo el mundo e, incluso, se sigue agravando en Guatemala, que es uno de los países más verdes de Centroamérica, rodeado por dos océanos, con más de 23 de lagos y la reserva forestal más grande de la región central.


Estas gráficas tienen como objetivo generar impacto en la gente, para que tomen consciencia sobre dónde termina ese sorbete al que ellos le dan un solo uso y que en el océano puede durar hasta 200 años.



Delfines. Anunciante: Defensores de la naturaleza. Marca: Campaña Defensores de la naturaleza - Evita la Pajilla. Agencia de Publicidad: La Fábrica y Jotabequ / GREY Guatemala . CEO: Jose Fernando Gutierrez, (COO): Natalia Cereser. CCO: Raúl Febles. Director General Creativo: Pablo Zuloaga . Director Creativo: Luis Moran. Director Arte: Jorge García. País: Guatemala.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.



Comerciales Más Vistos