Cuando llega el final del día empieza el momento para relajar, donde nos damos distintos gustos, como el de saborear un queso La Serenísima Selección, que marca un antes y un después entre las obligaciones y la distención, ya listos para solo disfrutar.
Karina Aiello, CEO de Geometry Argentina, expresó: “Las ocasiones de consumo tienen un rol fundamental a la hora de definir la estrategia de comunicación, en este caso, estamos haciendo hincapié en un momento muy esperado del día donde nos auto regalamos un gustito que nos permite diferenciar la rutina del relax. Los quesos La Serenísima “Selección” vienen a regalarnos ese espacio de placer que todos merecemos. Nos encantó la campaña y que fuera éste nuestro primer trabajo junto a La Serenísima”.
Tony Waissmann, CCO de la agencia, comentó: “Es un placer haber comenzado a trabajar con una marca tan arraigada en la gente, tan querida por los argentinos y con más de 90 años de historia. La marca que siempre está y nos acompañó toda la vida en nuestros desayunos, meriendas, heladera, alacena, etc. Este es nuestro primer trabajo juntos y es un placer poder mostrarlo. Creo que encontramos una linda forma de metaforizar ese momento mágico cuando llegas a casa después del trabajo o terminas un largo día, y también una forma de graficar y nombrar ese momento con una acción que todos conocemos y hacemos en nuestro celular”.
Por su parte, Nicolás Seijas, Director de Marketing y Comunicación de La Serenísima, agregó: “Como líderes de la categoría, tenemos la responsabilidad de innovar y despertar nuevos hábitos en los consumidores; a diferencia de otros países, en la Argentina los quesos semiduros y duros no están asociados a un consumo individual tipo snackeo, y si a un consumo social, de picada, ocasional de fin de semana. Vimos una oportunidad y Geometry fue el mejor partner para construir esta idea creativa que sin duda marca un antes y un después en los Quesos de la Serenísima”.
Coronavirus - Argentina
Cuentas - Argentina
LatinSpots 156