Eventos - Argentina

La UADE realizó la Jornada Federico Ortíz

La UADE realizó la Jornada Federico Ortíz

(30/05/19). La carrera de Publicidad de la Universidad realizó en el Salón Auditorio de la UADE, el pasado jueves 23 de mayo, realizó esta jornada, que tiene como fin que los alumnos puedan participar en charlas donde referentes de la industria comparten sus experiencias. LatinSpots estuvo presente mostrando lo mejor de El Ojo de Iberoamérica 2018.

Este año, los ponentes fueron Carlos Pezzani, Technology Business Partner de Grey LATAM; Juan Marenco, Director General de B Influencers y Lulo Calió, Chief Creative Officer de FCB&FiRe. Esta última charla, que cerró el evento, fue presentada por la Asociación Argentina de Publicidad, quienes se sumaron a la jornada.


Como todos los años, LatinSpots estuvo presente presentando lo mejor de El Ojo de Iberoamérica 2018.


A la tarde, se armó un Living Creativo, espacio donde los alumnos pudieron presentar sus portfolios y compartirlos con los creativos invitados: Milagros Marozzini, Directora de Arte de VMLY&R; Darío Porterie, Director Creativo de Santo y Nicolás Cortese, Redactor de DDB.


* Vea lo que dejó la jornada en: www.twitter.com/uadeoficial


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.



Comerciales Más Vistos