El Ojo 2018

La visión de Álvaro Becker sobre El Ojo Gráfica

La visión de Álvaro Becker sobre El Ojo Gráfica

(08/11/18). Álvaro Becker, DGC de Y&R Santiago, presidió el jurado de El Ojo Gráfica. En la siguiente nota, el líder de la agencia chilena comenta cuáles fueron los motivos por los cuales determinaron el gran premio de la categoría.

Sobre la elección del GP, Becker expresó: "Me parece que es una idea muy buena. No son de las típicas ideas de gráfica por eso se premió la idea pura. Nace desde el print pero nos lleva a otro lugar. Es interactiva e inteligente, e involucra al usuario. Se premió algo que es más que lo clásico del print".


TagWords, de Africa para AmBev Brasil, fue la elegida como la mejor de la categoría, consiguiendo el Gran Ojo y 1 Oro. La campaña buscó promover el nuevo lema de Budweiser, "la cerveza detrás de la música". En ella, se le pide a los transeúntes que busquen las palabras clave que los conducirán hacia las fotos de latas de Budweiser en manos de algunos de los nombres más importantes de la música.


LOLA MullenLowe se destacó en la categoría con 3 piezas: Hidden flag, para FELGTB / Eldiario.Es; Payasos, para Burger King España y Pleasure icon, de LOLA MullenLowe para Unilever Global. Cada una de ellas obtuvo 1 Oro.


Ogilvy Colombia fue premiada por Calvos y Viejas, para Sovip, con 1 Oro cada uno; mientras que Y&R Santiago obtuvo 1 Oro por Conectate con tu vida, para Telefónica Chile y McCann España, que se destacó con Fresh prints, para Aldi Supermercados (sumando 1 Oro).


FOTO: Alvaro Becker junto al equipo de Africa, ganador de El Gran Ojo Gráfica.

+ Info del Festival en: www.elojodeiberoamerica.com


A continuación, mirá la entrevista completa.



Álvaro Becker (El Ojo 2018)
Estuvimos hablando con el Director General Creativo de Y&R Santiago, quién este año presidió el jurado de El Ojo Gráfica en El Ojo 2018. País: Chile.



Gran Ojo Gráfica (El Ojo 2018)
El gran premio fue para Africa con la pieza "TagWords" para AmBev Brasil. País: Brasil.



Monterey. Anunciante: AB INBEV BRASIL. Marca: Campaña Budweiser - Tagwords. Agencia de Publicidad: Africa Brasil. País: Brasil. Premios Ojo: Gran Ojo Gráfica 2018 / Gran Ojo Vía Pública 2018 / 1 Oro El Ojo Producción Gráfica 2018.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.



Comerciales Más Vistos