El Ojo 2018

Las razones de la elección del Gran Ojo Producción Gráfica para Cheil Spain

Las razones de la elección del Gran Ojo Producción Gráfica para Cheil Spain

(16/11/18). La disputa por el Gran Ojo Producción Gráfica estuvo concentrada en dos de los mejores trabajos gráficos de El Ojo 2018. Pleasure Icon, de LOLA MullenLowe para Magnum, y Corresponsales de Guerra en el cáncer de mama, de Cheil Spain para Samsung. Después de mucho debate, los Presidentes del Jurado decidieron que el premio máximo de la categoría fuera para el trabajo de Cheil.

Álvaro Becker, Director General Creativo de Y&R Santiago y Presidente de El Ojo Producción Gráfica, explica a continuación las razones de la elección del Grand Prix.


“El trabajo de Magnum es un print maravilloso para tener en la habitación de cada persona. La técnica de ilustración es perfecta, pero creo que utiliza un recurso gráfico ya visto. En cambio, el trabajo de Cheil es una producción que tiene una fotografía perfecta, una búsqueda de poder retratar algo tan sensible como el cáncer de mama a través de un corresponsal de guerra, que es lo que las mujeres se enfrentan día a día con su enfermedad. Mirando esas fotografías nos damos cuenta de que podría estar en cualquier museo del mundo, y es un trabajo totalmente merecedor del Grand Prix”, dijo Álvaro.


FOTO: Alvaro Becker y Ezequiel De Luca (Cheil España).


+ Info del Festival en: www.elojodeiberoamerica.com



Álvaro Becker (El Ojo 2018)
Álvaro también fue presidente de El Ojo Producción Gráfica. Hablmos con él y nos contó sobre el GP del premio. País: Chile.



Corresponsales de guerra en el cáncer de mama (El Ojo 2018). Anunciante: Samsung España. Marca: Samsung. Producto: Campaña de concientización sobre el cáncer de mama. Agencia de Publicidad: Cheil Worldwide Spain. Director General Creativo: Joaquín Espagnol. País: España . Categoría: Institucional . Sinopsis: Hace 10 años Samsung colabora con FECMA, impulsando distintas iniciativas para recaudar fondos y apoyar la investigación del cáncer de mama. Por este aniversario querían hacer algo más: Corresponsales de guerra contra el cáncer de mama, un impactante foto reportaje a través de la mirada del fotoperiodista de guerra español Manu Brabo, premio Pulitzer en 2013, que expone la enfermedad desde una óptica jamás vista.. Premios Ojo:  Gran Ojo Producción Gráfica 2018 / Oro El Ojo Producción Gráfica 2018 / Oro El Ojo Directo 2018 / Oro El Ojo Experiencia De Marca & Activación 2018 / Oro El Ojo Design 2018 / Plata El Ojo Campañas Integradas 2018 / Bronce El Ojo Sustentable 2018.               Mejor Idea 2018 - Argentina.



Corresponsales de guerra en el cáncer de mama (El Ojo 2018). Anunciante: Samsung España. Marca: Samsung. Agencia de Publicidad: Cheil Worldwide Spain. Director General Creativo: Joaquín Espagnol. País: España. Premios Ojo: El Ojo Producción Gráfica 2018.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.



Comerciales Más Vistos