Medios - Iberoamérica

LatinSpots presenta su primera edición del año

LatinSpots presenta su primera edición del año

(21/02/19). 2019 arrancó con todo y LatinSpots se prepara para lanzar su primera edición de un año que promete. Nuestra edición #147 llega con todas las novedades de la industria y dos Especiales: Estados Unidos y España. 

La edición #147 de LatinSpots, la primera del año va a fondo en investigar la actualidad de dos mercados claves para la industria creativa global y regional: Estados Unidos y España. El Especial Estados Unidos hace hincapié en la generación multicultural: los hijos de latinos que tienen ambas culturas creadas y cuyo comportamiento impacta en el mercado consumidor del país. Curiosamente es una generación con alto poder adquisitivo y que no se vieron impactadas por el tinte anti latino del gobierno Trump. Hablamos con los principales referentes del mercado que nos cuentan sus estrategias y desafíos para lo que viene.


En España, la interminable instabilidad política también es tema del Especial, que destaca además los movimientos que vienen realizando agencias, profesionales y redes para lograr un mayor crecimiento de sus negocios, reflejando las transformaciones de toda la industria. Otro punto fuerte del Especial son las declaraciones de grandes líderes creativos que han dejado o están dejando sus puestos en agencias de red para pisar fuerte en proyectos propios y muy innovadores.   


Además, como siempre trae LatinSpots, presentamos entrevistas exclusivas con referentes de la creatividad global. ¡Imperdible!


Todavía hay tiempo para ser parte de la primera edición del año. Últimos días para el cierre del contenido editorial y hasta el 8 de marzo se puede reservar pauta. La edición circulará en los Premios Nacionales de Creatividad c de c a partir del 20 de marzo.


* Para reservas: publicidad@latinspots.com


+ Info: (54-11) 4543-0790  


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.



Comerciales Más Vistos