Lanzamientos - Iberoamérica

LatinTV: El nuevo espacio de la creatividad en Instagram TV

LatinTV: El nuevo espacio de la creatividad en Instagram TV

(20/09/18). LatinSpots lanza hoy LatinTV, un nuevo espacio para la creatividad, un programa de video, con originales y entretenidas secciones, que se emitirá en el canal de LatinSpots, por Instagram TV.

En sus casi 25 años de existencia LatinSpots se transformó en el medio líder en información para la industria creativa iberoamericana. Su revista impresa y sitioweb son hoy referencia en el mundo de la creatividad, de la inspiración y de las buenas ideas. A partir de hoy, la creatividad gana un nuevo espacio en LatinSpots con el estreno de LatinTV, programa audiovisual desarrollado para redes sociales, que hablará sobre creatividad, con distintas secciones, reforzando su rol de multimedio líder en información sobre publicidad, comunicación y marketing.


Producido por el equipo periodístico de LatinSpots, con apertura, proyecto gráfico y visual de la productora brasileña Dogs Can Fly Content co., el programa de LatinTV, que será emitido a partir de hoy en el canal de LatinSpots en Instagram TV, presentará diferentes secciones a lo largo de sus ediciones. En el programa número 1, el público conocerá los formatos de “Directo de la Redacción”, en que periodistas de LatinSpots entrevistan vía Skype a referentes de la industria desde cualquier lugar del mundo.


En "Ad of Mind"- juego de palabras con "Advertising" y "Top of Mind" (expresión inglesa que se refiere a la primera marca o producto que surge en la mente del consumidor al pensar en una industria o rubro comercial en específico), no serán los consumidores, sino los creativos que los tendrán que decir qué idea, campaña o comercial les viene a la cabeza cuando se les propone el nombre de rubros como autos, gaseosas, zapatillas, fast-food, retail, entre otros.


La sección interactiva de LatinTV es "Dígalo con palabras clave", en la que directores de cine de toda la región harán referencia a algún comercial que hayan realizado, pero sin "mímica", utilizando palabras clave. Se entregarán premios a los primeros que adivinen de que comercial el Director o Directores están hablando.


En la sección "Detrás de escena", el programa exhibirá making ofs de distintas campañas de Iberoamérica. LatinTV también presentará una sección con las novedades de El Ojo de Iberoamérica 2018, el principal encuentro de la creatividad que se realizará los días 31 de octubre, 1 y 2 de noviembre en La Rural, Buenos Aires.


¡Bienvenidos a LatinTV!


* Vea el programa en: www.instagram.com/latinspots


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.



Comerciales Más Vistos