Entrevistas - Iberoamérica

Laura Visco: Somos una herramienta de cambio

Laura Visco: Somos una herramienta de cambio

(07/05/19). Luego de su emotiva y inolvidable conferencia en El Ojo 2018, Laura Visco, Deputy Executive Creative Director de 72andSunny, estuvo a solas con LatinSpots en una entrevista exclusiva en la que habló sobre los desafíos de la industria en los temas de la diversidad e inclusión.

En la entrevista que brindó a LatinSpots, luego de su conferencia “Publicidad como herramienta de cambio”, Laura habló sobre la necesidad de las marcas y agencias de encontrar un camino más diverso en lo que respeta a la construcción de marcas. Además habló sobre temas específicos que la publicidad y marcas deberían incluir. ¡Imperdible!


Y ya llega una nueva edición de El Ojo de Iberoamérica: 6, 7 y 8 de noviembre en La Rural, Buenos Aires.


Todos aquellos que quieran disfrutar de tres días a pura inspiración en la Ciudad de Buenos Aires, podrán comprar sus entradas con un 50% descuento hasta el 30 de mayo.


Para más información sobre el festival, la inscripción al certamen, la acreditación para asistir al ciclo de capacitación o para contratar patrocinios y sponsoreos del evento, comunicarse con por email a info@elojodeiberoamerica.com, o telefónicamente al (54-11) 4543-0790.


Para Agendar:
Cierre Inscripción SIA con 20% de descuento: 15 de mayo
Apertura Inscripción online: 3 de junio
Consultas: info@elojodeiberoamerica.com
Entradas 50%: OFF hasta el 28 de abril:
Dónde: www.entradas.elojodeiberoamerica.com
El Ojo 2019: 6, 7 y 8 de noviembre
Lugar: La Rural. Predio Ferial de Buenos Aires.



Laura Visco (El Ojo 2018)
Charlamos con Laura Visco (72andSunny), luego de brindar su conferencias en El Ojo de Iberoamérica 2018.. País: Internacional.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.



Comerciales Más Vistos