Campañas - Internacional

Lego pone en valor la resolución creativa de problemas con The Damp Knights tale

Lego pone en valor la resolución creativa de problemas con The Damp Knights tale

(23/09/21). La marca de juguetes Lego lanzó la campaña “The Damp Knights tale” que forma parte de la campaña global “Rubuild The World”. La creatividad fue desarrollada por la agencia creativa interna del Grupo Lego.

Lego lanzó una nueva repetición de su campaña global “Rebuild The World”. En su tercer año, la firma ha apostado por poner en valor la resolución creativa de problemas, la diversión como base del juego y la colaboración como valor asociado a la interacción con su producto.


Para ello, ha creado una campaña “The Damp Knights tale”. Se trata de un relato cargado de aventuras en la que presenta un divertido y colorista universo imaginario en el que un caballero se esfuerza por cruzar al otro lado del río para encontrarse con su amigo. Los distintos personajes que aparecen en el anuncio se las ingeniarán para tratar de darle soluciones, todas ellas creativas, pero fallidas. Finalmente, todos los habitantes del pueblo unen fuerzas, habilidades, perspectivas y talentos para construir un puente que conduzca al caballero al otro lado sano y salvo.


Una vez el protagonista ha completado su misión, la pieza desvela que la historia y la resolución del conflicto han sido concebidas por la imaginación de un grupo de niños que están jugando con piezas Lego. De esta forma, la compañía refuerza el valor de sus icónicos juegos como parte complementaria del proceso de aprendizaje de los niños, los cuales pueden encontrar en las populares y coloridas piezas una palanca para desarrollar habilidades y capacidades como la comunicación o la resiliencia.


La campaña ha sido creada por la agencia creativa interna del Grupo Lego, la Agencia Lego, y se desarrollará en televisión, digital, exterior y plataformas como Spotify en más de 20 países. Además de activaciones en comercio electrónico y eventos, la creatividad principal se verá complementada con piezas cortas en las que animales de fantasía se embarcan en divertidas aventuras, historias breves con las que la marca celebra la imaginación y el poder de Lego para ayudar a superar barreras.



The Damp Knights tale. Anunciante: Lego . Marca: Campaña Lego - Rebuild The World. Producto: Imagen Lego. Director General Creativo: (Global Creative Lead): Lucas Reynoso Vizcaino. Director Creativo: (Head of Creation): Pete Johnson. Equipo Creativo: (Global Creative Team): Jon Wicks, Anstice Murray and Lucas Reynoso Vizcaino. Responsable por Cliente: (Vice President LEGO Agency): Rasmus Juel Mygind. Productora Audiovisual: Stink Paris. Director de Cine: Traktor. Postproducción: MPC Post. Productor Ejecutivo: Vincent Rivier & Helene Segol. Productor agencia: (Global Sr. Project Manager): Preben Jespersen and Malene Kallestrup / (Head of Production): Charlie Cooper Henniker. Música: Finger Music. Sonido: Machine Sound. Editor: Ryan Beck. País: Internacional. Categoría: Recreación.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.

Notas relacionadas



Comerciales Más Vistos