Acciones - Internacional

Lego se inspira en ideas de niños para juegos

Lego se inspira en ideas de niños para juegos

(12/08/22). La campaña "Reconstruye el mundo" de Lego se centra en la creatividad y la imaginación de los niños. Ahora, las ideas de los niños han sido "traducidas" por la marca de juguetes con el lanzamiento de un nuevo parque infantil en la ciudad de Nueva York.

Lego trabajó con la agencia Amplify y el artista Hebru Brantley para construir la experiencia, llamada "Fly Away Isles", en West Harlem. Se inspira en las ideas de los niños de una organización de desarrollo juvenil sin ánimo de lucro llamada The Brotherhood Sister Sol (BroSis).


Brantley trabajó con los niños para convertir sus ideas en realidad, incluyendo un cohete que se eleva entre las nubes, pirámides inspiradas en volcanes y trampolines que transportan a los visitantes entre islas de colores.


La instalación también presenta el primer mural de Brantley en Nueva York, que se suma a su trabajo en Chicago y otras ciudades del país.


El parque infantil se inauguró con motivo del 90º aniversario de Lego, celebrado por la empresa con su primer "Día Mundial del Juego". Estará abierta al público hasta el 5 de noviembre, y el mural se expondrá hasta julio de 2023.


Un estudio reciente de Lego ha revelado que el 29% de los padres de Estados Unidos afirma no jugar lo suficiente en familia, y el 82% de los niños que viven en Nueva York desean jugar más.


"El juego es fundamental para el bienestar y la felicidad de toda la familia: cambia la vida y nos une, pero sabemos que las familias de hoy en día sienten que no juegan lo suficiente", argumenta Alero Akuya, vicepresidente de la marca global de Lego Group.


"Los niños pueden hacer que los momentos más mundanos sean divertidos y están llenos de ideas increíbles sobre cómo reconstruir el mundo que nos rodea para mejorarlo. Así que nos pareció apropiado para el 90º aniversario de la marca que pusiéramos a los niños para que nos ayudaran a inspirarnos y a traer más juego al mundo", añade el ejecutivo.



Rebuild the World. Anunciante: LEGO. Marca: LEGO - 90 Years of LEGO. Producto: LEGO Play. Agencia de Publicidad: Amplify / Hebru Brantley. País: Internacional. Categoría: Institucional e imagen corporativa. Auspicios y patrocinios.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.

Notas relacionadas



Comerciales Más Vistos