Estrenos - Latinoamérica

Leo Burnett Colombia, Publicis Emil y Mercedes-Benz lanzan Mersedes-Venz

Leo Burnett Colombia, Publicis Emil y Mercedes-Benz lanzan Mersedes-Venz

(19/10/20). En la mayoría de los casos, los propietarios de un Mercedes-Benz prefieren llevar su auto a talleres no autorizados de la marca para ahorrar dinero. En todos los casos, ese ahorro se vuelve un gasto mayor, porque este tipo de revisiones y repuestos son causantes de que el vehículo pierda su genuinidad y deje de funcionar bien.

Para incentivar el tráfico a los talleres autorizados de la marca y aprovechando el mes de Halloween, la agencia realizó la personificación de la pesadilla más grande que puede tener un Mercedes-Benz.


“Lo que arrancó como un contenido para un solo mercado, se extendió por toda la región Latam. Incluso, algunos mercados internacionales de la marca están negociando para que próximamente esta pieza salga en diferentes territorios”.


La producción de la pieza fue a cargo de Akira Cine, una productora colombiana que mostró interés desde el primer momento y puso a disposición de la idea su mejor talento.



Mersedes-Venz Halloween. Anunciante: Mercedes-Benz. Marca: Campaña Mercedes-Benz - Mes de Halloween. Producto: Mercedes-Benz - Talleres Autorizados . Agencia de Publicidad: Leo Burnett Colombia / Publicis Emil. CCO: Mauricio Sarmiento . Director Creativo: Director Creativo de Grupo. Lukas Calderón Giraldo // Director Creativo: Santiago Losada. Director Cuentas: Andrés Llano. Equipo Cuentas: Ejecutiva de Cuenta. Alejandra Gómez. Responsable por Cliente: Gerente de Marketing Latina & Brasil: Andrezza Zago / Analista de Marketing Digital: Thomas Mendes . Productora Audiovisual: Akira Cine. Director de Cine: Kathy Gómez - Pablo Flehner. Productor Ejecutivo: Yadira Gutiérrez. Producción Musical: Machina Studio. Sonido: Machina Studio. Director de Arte: Luis González. Redactor: Lukas Calderón Giraldo. País: Latinoamérica. Categoría: Automóviles, camiones y motos.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.

Notas relacionadas



Comerciales Más Vistos