Incorporaciones - USA

Leo Macias llega a Laundry Service + Cycle

Leo Macias llega a Laundry Service + Cycle

(06/12/18). Leo Macias, quien hasta ahora era el CCO de DDB Colombia, se incorporará a la agencia para cumplir el rol de Global Chief Creative Officer. Su llegada coincide con el nombramiento de Jordan Fox como Head de Laundry. Leo se reportará directamente a Jordan.

Sobre la llegada de Macias, Fox expresó: "Leo es una brillante mente creativa con un historial de construir y liderar con éxito equipos y marcas de nivel mundial. Es naturalmente espontáneo y comparte nuestra filosofía de que el trabajo relevante ocurre por medio de innovación, colaboración y autenticidad. Su energía positiva es inspiradora y estamos ansiosos por seguir construyendo relaciones significativas entre marcas y personas".


Leo se mudó a los headquarters de Laundry Service ubicado en Dumbo - Brooklyn, New York, y comenzará esta etapa el próximo lunes 10 de diciembre.


Sobre este desafío, Macias expresó: "Estoy muy contento de formar parte del equipo de Laundry Service + Cycle. A lo largo de los años admiré su trabajo y su crecimiento. Ellos saben cómo construir marcas de una manera moderna e innovadora, priorizando relaciones reales con los consumidores. Tendré el honor de liderar un equipo creativo con talentos maravillosos, trabajando con marcas globales icónicas. Laundry Service y yo compartimos el mismo objetivo, causar un impacto positivo en las personas y en las marcas a través de grandes ideas creativas".


La contratación de Leo y la promoción de Jordan son los últimos movimientos importantes de la nueva gestión. Casey Wasserman, CEO de Wasserman, controladora de Laundry, empoderó a Jordan, junto a los miembros del equipo de gerencia senior, Amy Hellickson y Mike Mikho, para llevar a la agencia y a su hermana, Cycle, a la siguiente etapa de evolución y crecimiento. Ahora, con la promoción de Jordan, Amy y Mike continuarán como los miembros clave del equipo de liderazgo senior y de la gestión de Laundry Service, respondiendo a Jordan.


"Jordan exhibió un liderazgo fuerte y trabajó para establecer un ambiente de colaboración centrado en el cultivo de grandes talentos y en la entrega a nuestros socios. Su comprensión de nuestros negocios y mando de cultura y marketing impulsará su éxito como CEO de Laudry Service + Cycle", dijo Casey Wasserman.


Laudry Service es una agencia de marketing de servicio completo y premiada, que integra estrategia orientada a datos, creación, producción, compra de medios y gestión de talentos, todo internamente. Cycle ofrece servicios complementarios para clientes, incluyendo la mejor producción, gestión de influencers y contenido de marca.


FOTO: Leo Macías y Jordan Fox.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.



Comerciales Más Vistos