Festivales - Argentina

Llega la premiación de Diente 2021

Llega la premiación de Diente 2021

(06/12/21). A pocos días de iniciadas las rondas de juzgamiento de Diente 2021, el Círculo de Creatividad Argentina llegó a la recta final para el anuncio de ganadores y la entrega de premios. Este año, con el apoyo de ViacomCBS y WarnerMedia, el premio más esperado a la creatividad argentina tendrá su evento de premiación hoy lunes 6 de diciembre en el teatro Vorterix. La cobertura de los momentos más destacados estará a cargo de Telefe, que transmitirá un especial de Diente 2021 el 19 de diciembre a la medianoche.

“Un año más, desde ViacomCBS y Telefe apoyamos aquellas iniciativas que rompen las reglas por su originalidad, como es la edición 38° de los Premios Diente, del Círculo de Creatividad Argentina, que busca distinguir las mejores ideas publicitarias y de comunicación de las empresas y profesionales nacionales de este 2021. Proyectos como este merecen ser reconocidos y celebrados”. Comentó Santiago Perincioli, VP Revenues Cono Sur de ViacomCBS.


Por su parte, Enrique Sabatini, Director Ejecutivo de Ventas Publicitarias de WarnerMedia Argentina, agregó: “Desde WarnerMedia apoyamos a la creatividad argentina en todas sus facetas. Nos asociamos a Diente como main sponsors de esta nueva edición para destacar a las mejores piezas del año y visibilizar todo el trabajo realizado de las agencias con sus equipos. Además, vemos en los Premios una gran oportunidad para volver a reunirnos entre colegas y celebrar a nuestra industria publicitaria local”.


“El apoyo que tiene el Círculo es muy grande. Lo agradecemos y valoramos muchísimo. Todo lo que hacemos es posible gracias a los socios y a los que creen que apostar por la creatividad siempre da buen resultado. Y este año, con la vuelta a la presencialidad, esperamos encontrarnos nuevamente en la fiesta de premiación”, concluyó Joaquín Cubría, Presidente del Círculo de Creatividad Argentina.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.

Notas relacionadas



Comerciales Más Vistos