Campañas - España

LOLA MullenLowe y Paramount Network ofrecen seguridad gratis a quien lo necesita

LOLA MullenLowe y Paramount Network ofrecen seguridad gratis a quien lo necesita

(29/09/20). La agencia española creó la campaña de OOH para el canal, que promociona el estreno de la serie Bodyguard, que será emitida por primera vez en televisión el próximo 5 de octubre.

Considerando que el 2020 ha sido un año difícil, sobre todo, para los políticos, Paramount y LOLA decidieron ofrecerles cubrirles las espaldas. #Bodyguardgratis, que ya está en las calles desde ayer, es el resultado de una estrategia sólida y una creatividad desafiante, que logra conectar con la audiencia, que escapará de la realidad y disfrutará de la serie todos los lunes de octubre a las 22:15 horas.


Tomás Ostiglia, Director Creativo Ejecutivo de la agencia, explicó: “Es difícil tener simpatía hacia la clase política ahora mismo, pero con un poco de humor hemos podido ofrecerles algo que necesitan más que nunca. Una vuelta divertida para promocionar una serie súper emocionante que puedes ver por primera vez en televisión en Paramount Network".


Protagonizada por Richard Madden (Game of Thrones) y Keeley Hawes (The Missing), Bodyguard es una serie llena de adrenalina y tensión, que cuenta la historia de un veterano de guerra que protege a una ambiciosa Ministra de Interior. El volátil pero heroico protagonista es como una bomba: no se sabe cuándo explotará.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.

Notas relacionadas



Comerciales Más Vistos