Estrenos - España

LOLA MullenLowe y Toys R Us destacan la importancia de jugar en familia

LOLA MullenLowe y Toys R Us destacan la importancia de jugar en familia

(06/12/19). En época navideña llama siempre a la reflexión acerca de las cosas importantes de la vida. Con el claim “Jugar es un regalo”, la campaña le recuerda a Papá Noel que no debe olvidar el deseo de su hijo de compartir más tiempo con él para disfrutar y jugar en familia.

El ritmo de vida de hoy, sumado al trabajo y a las obligaciones, nos quita tiempo para hacer cosas que nos gustan o para compartir con los seres queridos. La campaña muestra que a Papá Noel le pasa exactamente eso, al igual que al resto de los padres y madres del mundo.


En el spot vemos a Papá Noel sumamente ocupado, en su día más ajetreado del año, olvidando los deseos de su hijo para esta Navidad. Finalmente, vuelve a tiempo a casa para jugar juntos. Así, Toys R Us y LOLA MullenLowe dejan claro que el regalo más importante para los chicos es jugar con ellos.


Miguel Ángel Carrasco, Director de Marketing, Toys “R” Us Iberia, comentó: “Estamos muy contentos de compartir este mensaje de Navidad para todas las familias: juguemos más con nuestros hijos, nietos, sobrinos… Toys “R” Us es la marca que más ha apoyado este mensaje en su comunicación, pero también con hechos: nuestras tiendas experienciales han revolucionado la visión tradicional de la tienda de juguetes, apostado por que se conviertan en lugar de encuentro y juego para toda la familia”.


La campaña, que se estrenó el pasado 4 de diciembre, está al aire en TV, radio y medios digitales. La misma forma parte de un reposicionamiento de la marca en España y Portugal.



Jugar es un regalo. Anunciante: Toys R Us Iberia. Marca: Campaña Toys R Us - Jugar es un regalo. Producto: Institucional Toys R Us - Navidad 2019. Agencia de Publicidad: LOLA MullenLowe España. CCO: Chacho Puebla. Director General Creativo: Tomas Ostiglia (Ejecutivo). Director Creativo: Brand Creative Lead: María García Campos. Equipo Cuentas: Director de Negocios: Tom Elliston // Director de Cuentas: Carlos Solchaga // Ejecutiva de Cuentas: Paula Arranz. Responsable por Cliente: Miguel Ángel Carrasco (Director de marketing), Helio Carbonell (Marketing Manager). Productora Audiovisual: Landia. Director de Cine: Maxi Blanco. Postproducción: Metropolitana. Productor agencia: Jefe de Producción: Felipe Calviño // Producer: Jorge Saade. Director de Arte: Manuel Castillo, Enrique Torguet. Director de Fotografía: Pablo Clemente. Redactor: Manuel Castillo, Enrique Torguet, Jaime Ludena. Agencia de medios: Equmedia. País: España. Categoría: Imagen.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.



Comerciales Más Vistos