Festivales - Internacional

Último día para revivir la Conferencia de Jesús Revuelta en #ElOjo2017

Último día para revivir la Conferencia de Jesús Revuelta en #ElOjo2017

(01/08/20). El Ojo de Iberoamérica abrió su edición de 2017 de la mano del creativo Jesús Revuelta, quien, a pesar de no poder asistir por cuestiones personales, dejó preparado un video interactivo que se transmitió en dos pantallas simultáneas y acaparó toda la atención de los presentes. Esta semana junto al festival internacional abrimos esta conferencia para que todos la puedan volver a ver en forma libre y gratuita hasta hoy sábado 1 de agosto.

Revuelta comenzó por introducir su conferencia “Publicidad que la gente pague por ver”, disparando la pregunta que daría inicio a su reflexión sobre el mundo de la industria publicitaria: “¿Estarías dispuesto a pagar por ver un comercial?”.


Los invitamos a ver la conferencia en la que Revuelta destacó al entretenimiento como el factor determinante a la hora de que un usuario decida pasar tiempo con una marca u otra y cerró expresando que “vivimos un mundo extraordinario para salir de la zona de confort” y “la industria que parece ponernos contra la espada y la pared puede ser también la industria que nos inspire a reconvertirnos”, finalizando una conferencia que fue aplaudida por todos los presentes.


Dos meses después de abrir como independiente una conferencia online en el Festival El Ojo de Iberoamérica 2017, el líder creativo se sumó a FCB Spain, una de las agencias españolas más destacadas en branded content. En mayo de 2020 ocupando el cargo de Chief Creative Officer y miembro del Global Creative Council de FCB, Jesús se desvinculó de la agencia, para afrontar nuevos retos en su carrera que le permitan desarrollar nuevas habilidades.


Bajo el liderazgo de Revuelta, en los últimos dos años y medio, la agencia ganó relevancia creativa, con resultados destacados, como la conquista del GP de Producción Gráfica en El Ojo de Iberoamérica 2019, por “Una fotografía irrepetible”, para Chocolates Trapa. Además, lograron ganar el concurso del lanzamiento global de La Casa de Papel (Netflix); el lanzamiento mundial de la equipación oficial de Nike y FC Barcelona; y trabajar con Maxxium y Warner Music en entertainment.


Formado en DobleYou Barcelona, Revuelta fue responsable también de las sendas transformaciones de Ogilvy Costa Rica y de MRM//McCann Madrid, agencia con la que se consagró en El Ojo 2017, con "Cuanto. Más allá del dinero", para Santander, que obtuvo el Gran Ojo Contenido.


Revuelta se convirtió en el Director General Creativo más joven del board creativo regional de Ogilvy Latina, logrando ubicar a Ogilvy & Mather Costa Rica como la agencia más creativa del país por primera y segunda vez en la historia de la compañía, durante los dos años que permaneció en Centroamérica. Dicha transformación se basó en ideas líquidas y trabajos para grandes clientes, entre los que la compañía Claro tuvo un especial papel.


Este Ciclo de Conferencia que se presenta semanalmente, es libre para los suscriptores, los que tengan membresías a LatinSpots.com y los usuarios registrados y no consumirá a ninguno de ellos el crédito de las conferencias que tienen disponibles por sus suscripciones o membresías, siempre que sea vista entre el lunes 27 de julio y el sábado 1 de agosto hasta las 24 hs de Argentina.


Lo interesados en ver las más de 300 conferencias históricas de El Ojo, las premiaciones de El Ojo 2019 o el Reel de las Mejores Ideas de LatinSpots 25 años, pueden tener acceso a los paquetes disponibles en www.latinspots.com/sp/conferencias#actual


* Acceso a la conferencia "¿Estarías dispuesto a pagar por ver un comercial?”de Jesús Revuelta en #ElOjo2017 haciendo click aquí


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.



Comerciales Más Vistos