Campañas - España

Mapfre y Primo por un futuro más humano

Mapfre y Primo por un futuro más humano

(15/01/21). Enfocada en el poder de las personas cuando trabajan juntas Mapfre lanzó la campaña creada por la agencia Tangoº con la producción de Primo, la Mejor Productora de Iberoamérica en la última edición de El Ojo de Iberoamérica, y la dirección de Dani Fortuny. En la nota toda la información sobre el trabajo que tiene como lema “construyendo un futuro más humano”.

La solidaridad, eje central de la campaña, persigue poner en valor la importancia de ayudarnos los unos a los otros. Para Fundación Mapfre “construyendo un futuro más humano” significa no perder la confianza en las personas y en el poder que generan cuando se unen para ayudarse.


Personas ayudando a personas y trabajando juntas, identifica muy bien la labor que viene realizando Fundación Mapfre durante los últimos 45 años en más de 30 países del mundo. Sólo en los últimos 15 años, la Fundación ha destinado más de 700 millones de euros a ayudar a más de 60 millones de personas que se han beneficiado de sus proyectos.


Con el lema “construyendo un futuro más humano” se subraya la importancia de los valores humanos, fundamentales para superar crisis y garantizar un futuro innovador y sostenible.



Construyendo un futuro más humano. Anunciante: Fundación MAPFRE. Marca: Campaña Fundación MAPFRE - Construyendo un futuro más humano. Producto: Fundación Fines Sociales. Agencia de Publicidad: Tangoº. Director General Creativo: Joseba Y Galindo. Director Creativo: Jesús Flete. Responsable por Cliente: Marilú Roldán. Productora Audiovisual: Primo. Director de Cine: Dani Fortuny. Postproducción: Metropolitana. Productor Ejecutivo: Pablo García/ Assaf Eldar. Productor agencia: Productor Audiovisual: Irene Choclán. Música: Dani Trujillo. Director de Arte: Clara Hernández. Director de Fotografía: Pablo Clemente. País: España. Categoría: Institucional e imagen corporativa.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.



Comerciales Más Vistos