Nombramientos - Latinoamérica

Marco Cordero es nombrado como nuevo Presidente de Initiative para Latinoamérica

Marco Cordero es nombrado como nuevo Presidente de Initiative para Latinoamérica

(14/02/20). Cordero asumirá el liderazgo regional y será responsable de seguir manteniendo el liderazgo de la agencia del grupo IPG Mediabrands, además de fortalecer la oferta de valor, focalizado en la satisfacción de los clientes.

Con más de 20 años en la industria de los medios y la publicidad, a través de los roles directivos y estratégicos que ha ocupado, Cordero alcanzó importantes logros.


Altamente reconocido como líder en el sector publicitario, por su experiencia y pasión, el profesional forma parte de IPG desde hace 10 años. Su último rol fue el de Managing Director de UM para México y Chief Product & Growth Officer de UM para Latinoamérica.


Sobre este nuevo desafío, Cordero expresó: “Es un gran honor para mí asumir el liderazgo regional de Initiative, trabajar en el grupo IPG Mediabrands ha sido uno de los retos más apasionantes de mi carrera profesional. En este nuevo rol, estaré enfocado en potencializar nuestro talento, fortalecer nuestros capabilities, continuar consolidando nuestro producto y mantener el liderazgo en la región; trabajando siempre en pro de tener clientes altamente satisfechos”.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.



Comerciales Más Vistos