Entrevistas - Argentina

Martín Massimino: El cliente es el centro de la estrategia de Volkswagen

Martín Massimino: El cliente es el centro de la estrategia de Volkswagen

(16/01/19). Martín Massimino, Gerente General de la División Volkswagen Argentina, habló en exclusiva con LatinSpots, en el marco de la presentación del parador de la marca en Pinamar (Kota Beach). Habla de los lanzamientos que estará realizando la compañía, compartió su visión de la actualidad del negocio y cuenta cómo se posiciona Volkswagen de cara al futuro.

Sobre las metas que tiene la compañía, en relación a las tendencias de la industria, Massimino cuenta que Volkswagen pretende vender 1 millón de vehículos eléctricos en 2020 y tener más de 30 modelos eléctricos en 2025.


Por otro lado, explica que entienden que hoy los clientes buscan experiencias y no solo comprar un producto, por lo cual entienden el rol de áreas como el marketing y la publicidad, le aportan herramientas para sostener y potenciar el volumen de ventas que hoy Volkswagen está teniendo, poniendo en valor las características y beneficios de los productos.


Además, asegura que la estrategia tiene al cliente en el centro y que esto se debe a que las personas hoy ven a las marcas de manera integral. Para ellos, ya no significan únicamente comprar un auto.


A continuación, la entrevista completa:



Martín Massimino (Volkswagen Argentina)
Estuvimos con el gerente general de la División Volkswagen Argentina, hablando de los lanzamientos 2019 de la marca. País: Argentina.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.



Comerciales Más Vistos