Entrevistas - Argentina

Martín Sorrondegui: El futuro de la marca Volkswagen será eléctrico

Martín Sorrondegui: El futuro de la marca Volkswagen será eléctrico

(18/01/19). Martín Sorrondegui, Gerente Nacional de Ventas de Volkswagen, habló en exclusiva con LatinSpots, en el marco de la presentación del parador de la marca en Pinamar (Kota Beach), y realizó un balance de lo que significó el 2018 para la compañía en término de ventas y resultados. Además, compartió su visión sobre las tendencias de la industria y hacia dónde irá la misma en un futuro.

Sorrondegui comentó que la compañía tuvo un primer buen semestre y un segundo más débil. Pero, de todas formas, logró consolidarse como la número 1 del país en término de resultados.


Marcó dos puntos importantes de cara a lo que viene en la industria automotriz:


1) El futuro de la marca Volkswagen será eléctrico y que todos los nuevos productos se alinearán a las nuevas tecnologías relacionadas con esto.


2) El paso de ser user a owner, adquiriendo estas nuevas tecnologías y no solo usándolas.


A continuación, la entrevista completa.



Martín Sorrondegui (Volkswagen Argentina)
Estuvimos con el Gerente Nacional de Ventas en Volkswagen Argentina y hablamos de cómo fue el año de la marca, los cambios en la industria, lo que viene en venta digital y de su trabajo diario.. País: Argentina.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.



Comerciales Más Vistos