Lanzamientos - Internacional

Mastercard España presenta Historias que no tienen precio

Mastercard España presenta Historias que no tienen precio

(17/05/19). La campaña desarrollada por MRM//McCann España para la marca, narra la conexión de las personas gracias al fútbol. Cada pieza documental, realizada por el director Daniel Sánchez Arévalo muestra historias auténticas y reales acontecidas alrededor de la UEFA Champions League en las que los aficionados son los protagonistas. El primero de los documentales se llama "Elia 10" y es sobre una niña de Islas Feroe fan del Liverpool FC, de Inglaterra.

Mastercard, como patrocinador oficial de la UEFA Champions League, convocó al director español Daniel Sánchez Arévalo, para crear Historias Priceless, desarrollada por MRM//McCann. Este proyecto audiovisual de documentales, refleja la conexión de los fans a través de su pasión por el fútbol, viviendo momentos que no tienen precio.


El hilo argumental de cada documental es independiente, aunque todas se centran en experiencias reales, auténticas, de alcance universal, capaces de trascender barreras lingüísticas o geográficas y acontecidas alrededor de la Champions League, en las que los aficionados son los protagonistas.


“Elia 10” es el primero de los documentales que se estrenó la semana pasada, y presenta a Elia, una súper fan del Liverpool de ocho años, que vive con su familia en las Islas Feroe, el país con la mayor afición al fútbol del mundo. Con la producción de La Joya, filmada en la isla y en Liverpool, el director, registró la visita de la niña, junto a su madre, el 13 de marzo al partido entre Liverpool y Bayern Munich, en el que Elia, fue acompañante de los Red Devils, al salir al campo de juego.


"Este proyecto ha supuesto una oportunidad para mostrar todo lo que rodea al fútbol más allá del terreno de juego y explica por qué este deporte significa tanto para tantas personas. La UEFA Champions League constituye un escenario ideal para la puesta en escena de estas historias que reflejan dónde reside el verdadero espíritu del fútbol. Cuando Mastercard y MRM//McCANN me propusieron el proyecto ni lo dudé. Un verdadero lujo desde el punto de vista de contenido, que me ha dado la oportunidad de desvelar historias reales donde la emoción provocada por el fútbol es el principal protagonista", dijo Sánchez Arévalo.


Además de concentrarse en la inapreciable experiencia vivida por la niña, a lo largo del corto se descubre la historia de una fotógrafa creadora del magazine Fangirls, en el que retrata a las mujeres que van a los estadios. Incluso, toma una importante relevancia, el rol y el lugar de la mujer en el mundo del fútbol inglés.


David Molina, Director de Marketing de Consumo y Patrocinios de Mastercard Europa, añadió: “Es algo único. Queremos reflejar historias insólitas y reales de personas que conectan a través del fútbol y que experimentan un momento que no tiene precio, que solo Mastercard puede ofrecer, como el hecho de que Elia salte al campo de Anfield (estadio del Liverpool) de la mano de uno de sus jugadores. Hemos escogido a Daniel Sánchez Arévalo porque sabíamos que sabría plasmar, de forma sobresaliente, estas conexiones que, además, seguro que emocionan a más de uno”.


La campaña tendrá presencia en medios digitales e incorpora la nueva entidad sonora de la compañía lanzada hace unos meses. La segunda pieza, centrada en la ciudad de Madrid, se estrenará en fechas muy próximas a la final.


“Es muy difícil encontrar historias nuevas cuando hablamos de fútbol, pero gracias al gran esfuerzo de todo el equipo, hemos encontrado no solo historias nuevas, sino también una plataforma interesante, que da gusto compartir. Esto es Priceless”, concluyó Miguel Bemfica, Director General Creativo de MRM//McCann.



Elia 10. Anunciante: Mastercard. Marca: Campaña Mastercard - Historias Priceless. Producto: Documental Mastercard - UEFA Champions League sponsorship. Agencia de Publicidad: MRM//McCann. CCO: Miguel Bemfica. Director Creativo: Marta Caseny. Director Cuentas: Laura Garrido. Responsable por Cliente: David Molina (Vice President, Consumer Marketing and Sponsorships), Ramón García (Marketing Manager Iberia), Ana Díaz (Communication Manager Iberia). Productora Audiovisual: La Joya. Director de Cine: Daniel Sánchez Arévalo. Postproducción: Wework. Productor Ejecutivo: Sara Hernández; (Directora General): Mari Paz Lara . Productor agencia: Sara Muñoz. Música: La Nevera. Head of Art: Rafael Merino. Director de Arte: Anaí González, Pablo Vilar. Redactor: Daniel Albaladejo, Alejandro Marhuenda. Editor: Miguel Sanz y Daniel Sánchez Arévalo. País: Internacional. Categoría: Imagen.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.

Notas relacionadas



Comerciales Más Vistos