Nombramientos - Internacional

Matt James fue nombrado nuevo Global Brand President de Zenith

Matt James fue nombrado nuevo Global Brand President de Zenith

(11/01/19). Matt James ha sido nombrado Global Brand President de Zenith. Asumirá en enero de 2019 y estará basado en la sede de la compañía en Londres.

Matt sucede a Vittorio Bonori, quien recientemente fue nombrado CEO de Publicis Groupe Italia. Con una carrera en medios globales que abarca más de 28 años, James se une a Zenith de Publicis Media, donde fue CEO de Australia y Nueva Zelanda. Bajo su liderazgo, Publicis Media ANZ ha experimentado un crecimiento significativo, con victorias clave que incluyen a P&G, Aldi, Campbell Arnott y Kraft Heinz.


Originario de Londres, James comenzó su carrera en Publicis Groupe en 2010 como Director General de Starcom UK. Después de una temporada en Nine Entertainment, regresó a Publicis Groupe en 2015 como CEO, ZenithOptimedia ANZ, antes de convertirse en CEO, Publicis Media ANZ el año siguiente. Durante la transición, James continuará sirviendo en una capacidad de liderazgo de Publicis Media en ese mercado además de su mandato Zenith.


James asume el rol de liderazgo Zenith en un momento de gran éxito para la red. En octubre de 2018, Forrester nombró a Zenith como "Líder" en The Forrester Wave: Global Media Agencies, informe del tercer trimestre de 2018, así como a Campaign reconociendo a Zenith como una de las agencias más influyentes de los últimos 50 años, otorgándole la más alta calidad de medios clasificación de la agencia en la lista. Además, en 2018, Zenith dio la bienvenida a numerosos clientes nuevos, incluidos Clas Ohlson Costa, Didi Chuxing, Electrolux, Lactalis y ONCE.


Steve King, CEO de Publicis Media, dijo: “Matt es un líder de la agencia muy respetado, que ha trabajado en Londres, París y Sydney y ha estado a la vanguardia del crecimiento de muchas de las marcas líderes del mundo. "Ha logrado un éxito considerable durante su tiempo en Publicis Media y sé que ahora tomará a Zenith de fuerza en fuerza".


Matt James, presidente de la marca global, Zenith, dijo: “Estoy muy emocionado de asumir el papel de liderazgo en Zenith. "La red celebró su 30 aniversario este año y es un líder reconocido de la industria con el posicionamiento y desarrollo de su agencia ROI en datos y tecnología, planificación de experiencia y aprendizaje automático".


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.



Comerciales Más Vistos