Nombramientos - Cono Sur

Maximiliano Maddalena es el nuevo CEO de Ogilvy Latina Sur

Maximiliano Maddalena es el nuevo CEO de Ogilvy Latina Sur

(12/11/19). El ejecutivo, que hasta ahora era el Managing Director de Chile y Chief Operating Officer Export Markets de Argentina, liderará el Cono Sur, reemplazando a Leandro Berrone, quien dejará la compañía para liderar un proyecto en el exterior. Constanza Archain y Carolina Dennin serán las nuevas COO de Argentina y Chile, respectivamente.

El nombramiento de Maddalena, anunciado por Horacio Genolet, CEO de Ogilvy Latina, llega tras diez exitosos años de liderazgo creativo, en los que trabajó junto a marcas como SCJ Johnson, Coca-Cola, American Express, DIRECTV, Nestlé, CCU, Alicorp, Santander, Axion Energy, Escudo, Panamá Light y Schin.


Horacio Genolet comentó: “La contribución de Maxi en estos últimos años ha sido sobresaliente. Ha ayudado a la expansión de Ogilvy, no solo en Argentina y Chile, sino también en mercados internacionales. No tengo más que agradecimiento a su gestión y tengo la absoluta confianza en que llevará a cabo este desafío con la máxima calidad junto a su nuevo equipo”.


“Definitivamente, él tiene la visión estratégica que se requiere para impulsar la evolución de nuestro Next Chapter, desarrollando disciplinas claves como Consulting, Customer Engagement & Commerce, PR y Brand Identity”, finalizó.


Por su parte, Maddalena expresó: “Estoy muy contento de esta gran oportunidad que tengo por delante. Es realmente muy importante recibir una operación que está funcionando bien. Tengo y tenemos el desafío de seguir trabajando como hasta ahora, y mejor todavía, para que nuestras marcas en la región sigan evolucionando. Ogilvy es hoy una agencia integral enfocada en un Mix Marketing Model que hace que contemos con un variado portfolio de disciplinas para ayudar a crecer a nuestros clientes”.


Constanza Archain, quien era Directora General de Cuentas de Argentina, será la nueva Chief Operating Officer (COO) de dicha oficina. Por su parte, Carolina Dennin, quien hasta ahora era General Manager de Ogilvy Chile, ejercerá el mismo rol para la operación trasandina.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.



Comerciales Más Vistos