Festivales - Cannes 2018

McCann Health Brasil ganó el tributo en Cannes a la creatividad por buenas causas

McCann Health Brasil ganó el tributo en Cannes a la creatividad por buenas causas

(Cannes, 26/06/18). La campaña El Valioso Patrimonio, creada para el Hospital Moinhos de Ventos re-interpreta los huevos Fabergé en forma de órganos humanos para demostrar el valor y resaltar la importancia de la donación de órganos

“El Valioso Patrimonio” creado por McCann Health Brasil para el Hospital Moinhos de Ventos conquistó el primer lugar en la categoría de Solidaridad. El reconocimiento fue en The ACT Responsible Tribute, en una ceremonia durante Cannes Lions el 21 de junio, donde se premia la creatividad para las buenas causas y a los defensores del bien.


“Estamos muy orgullosos que la campaña haya ganado el primer lugar en Solidaridad en la Exhibición ACT en Cannes”, dijo Bruno Abner, Director Creativo de McCann Health Brasil. “La campaña –agregó- re-interpreta los huevos Fabergé como órganos humanos, mostrando el valor y la belleza con un toque artístico, para resaltar la importancia de la donación de órganos. Logramos esto haciéndonos las preguntas más básicas de todas: ¿qué dejarás como patrimonio? ¿Qué es lo más valioso que tienes?”


El Valioso Patrimonio fue seleccionado por ACT Responsible como parte de el Tributo Cannes ACT que reconoce a las agencias por su contribución en la promoción de importantes causas sociales. Los ganadores, en este caso, se eligieron por voto popular. Desde 2004, ACT Responsible organiza una votación pública para que los visitantes de la exhibición puedan elegir sus campañas favoritas en pro de la defensa de temas sociales y ambientales.



Corazón. Anunciante: Hospital Moinhos de Vento. Marca: Campaña Hospital Moinhos de Vento - Quién va a heredar tu mayor riqueza. Agencia de Publicidad: McCann Health Brasil. Director Creativo: Bruno Abner Rebelo. Director Arte: Thiago Silva y Daniel Machado . Redactor: Monica Tritone . País: Brasil.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.



Comerciales Más Vistos