Estrenos - España

McCann, IKEA y los activistas anónimos por un mundo más sostenible

McCann, IKEA y los activistas anónimos por un mundo más sostenible

(30/09/20). Desarrollada por McCann, la nueva campaña de IKEA, #ActivistasSinSaberlo, rescata las pequeñas actitudes del cotidiano que pueden contribuir a crear un mundo más sostenible. Para rendir un homenaje a esas personas que son activistas en sus casas, el spot, producido por Blur y realizado por Zipi, usan el humor para mostrar el recorrido de las pequeñas e importantes actitudes de los activistas de los hogares: el abuelo que no quiere que dejen comida en el plato, el padre que cierra la puerta de la heladera o la hermana que recrimina a su hermano que gastó mucho papel higiénico.

De este modo, esos comportamientos que ayudan a cuidar el planeta y que normalmente pasan desapercibidos en nuestras casas cobran una especial relevancia. Porque ser conscientes de la importancia de estos gestos es el primer paso hacia un mundo más sostenible.


“Para nosotros, no es solo un homenaje a aquellos activistas anónimos, sino que desde Ikea queremos fomentar una vida sostenible en el hogar y contribuir a esta causa con soluciones reales y al alcance de la mayoría, dijo Laura Durán, Directora de Marketing de Ikea en España.


Según Laura, la compañía cuenta con más de 3.600 productos y soluciones sostenibles para el medio ambiente. La empresa de muebles añade que recientemente ha anunciado la inversión de más de 600 millones en sostenibilidad para el próximo año a nivel mundial, lo que incrementará la inversión total hasta los 3.800 millones de euros.


Esta campaña, liderada por IKEA España, se exportará a otros países de Europa, como Austria, Eslovaquia, Hungría e Italia, con el objetivo de trasladar la importancia de llevar una vida más sostenible en el hogar a más gente.



Activistas Sin Saberlo. Anunciante: IKEA España. Marca: Campaña IKEA - Sostenibilidad. Producto: IKEA - Sostenibilidad. Agencia de Publicidad: McCann y MRM//McCann . Responsable por Cliente: Laura Durán, Directora de Marketing Ikea España. Productora Audiovisual: Blur. Director de Cine: Zipi. Postproducción: Metropolitana. Música: IXYXI. Sonido: The Lobby. Agencia De Medios: Ymedia // Redes Sociales: Good Rebels // PR: Tinkle // Contenidos: 3dots. País: España. Categoría: Institucional e imagen corporativa.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.

Notas relacionadas



Comerciales Más Vistos