Cuentas - España

McCann nueva agencia de San Miguel

McCann nueva agencia de San Miguel

(21/01/22). La agencia española empezó el año con la feliz noticia de ser nuevo partner de la marca de cerveza San Miguel. Anteriormente la marca trabajó con agencias como Contrapunto BBDO o LOLA MullenLowe.

 

Una de las novedades del año en la publicidad española es la sección de McCann, que inicia una colaboración con San Miguel, marca del grupo cervecero Mahou San Miguel.


La agencia lo ha dado a conocer a través de una publicación en sus cuentas oficiales en redes sociales. “Nada como empezar el año brindando con una San Miguel…", han comentado en LinkedIn junto a una fotografía del producto de la marca que, a su vez, muestra el mensaje: “McCann ya tiene santo”. Desde la compañía aseguran sentirse “muy felices” así como “tremendamente ilusionados por comenzar este nuevo camino juntos, con muchas ganas, ilusión, responsabilidad, compromiso y, sobre todo, corazón”.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.



Comerciales Más Vistos