Campañas - Internacional

McCann WW y Mastercard aseguran las compras LGBTQIA+ con True Name

McCann WW y Mastercard aseguran las compras LGBTQIA+ con True Name

(08/07/20). Cerrando el Mes del Orgullo LGBTQIA+ Mastercard muestra el proyecto True Name para promover una experiencia de compra segura para las personas transgénero y binarias.

En 2019 MasterCard lanzó una nueva tarjeta de crédito llamada True Name para permitir que las personas transgénero puedan usar los nombres elegidos en su tarjeta. Esta iniciativa representó un esfuerzo para combatir la discriminación que enfrentan las personas transgénero y no binarias al momento de realizar pagos


Ahora, la compañía presenta un comercial creado por McCann Worldgroup-New York, que busca explicar lo que esto significa para los usuarios al mostrar a un cliente transgénero en una tienda mientras la narración explica que "para una persona trans, un pago seguro no significa protegerse de alguien que compra zapatillas con su tarjeta". Pero, para ella, puede ser la diferencia de ser acosado, insultado o incluso agredido, solo porque el nombre en la tarjeta no corresponde al género con el que se identifica.


El comercial, que presenta actores trans y no binarios, fue dirigido por Bryan Buckley de Hungry Man.


El proyecto "True Name" se promovió en el Pride 2019, con una campaña que transformo Gay Street de Nueva York en "Acceptance Street", con una serie de placas.



True Name. Anunciante: MasterCard. Marca: Campaña MasterCard - True Name. Producto: Institucional MasterCard - True Name. Agencia de Publicidad: McCann Worldgroup-New York. CCO: Thomas Murphy, Sean Bryan. Productora Audiovisual: Craft / Hungry Man. Director de Cine: Bryan Buckley. Música: JSM Music. País: Estados Unidos.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.

Notas relacionadas



Comerciales Más Vistos