Acciones - Latinoamérica

McDonalds en el primer proyecto de FTW DDB Brasil con Riot Games

McDonalds en el primer proyecto de FTW DDB Brasil con Riot Games

(25/10/21). McDonalds realizará una acción para activar la marca en América Latina, durante las finales del campeonato mundial de "League of Legends", disputado en Islandia desde el 22 de octubre. Es la primera creación de FTW DDB Brasil, agencia especializada en juegos y eSports, desarrollada en colaboración con Riot Games.

La iniciativa se basa en el significado de la palabra "combos": para los jugadores, la palabra representa una secuencia de comandos que generalmente culmina en una combinación de golpes y movimientos, pero para los consumidores de McDonalds, los combos significan la reunión de elementos del menú que forman las promociones de la cadena.


Durante las retransmisiones, la cadena de comida rápida ofrecerá cupones y premios cuando se produzcan "combos" en el partido, incluidas las repeticiones del descanso, que contarán con contenidos presentados por McDonalds.


El evento se retransmitirá en los canales de streaming oficiales de Riot Games. En Latinoamérica (excepto en Brasil), cuando un jugador acierte una combinación especial en el juego, aparecerá un código QR en la pantalla para que el público pueda canjear la promoción, a través de la app de McDonalds.


"Patrocinando el territorio de los combos, vinculamos un código universal de juegos con una palabra que también es constante en la mente de los amantes de McDonalds. El McCombo es una idea que traspasa las fronteras y se ejecutará dentro de un evento de proporción global y de muy alto compromiso", defiende Sergio Mugnaini, CCO de FTW DDB Brasil.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.

Notas relacionadas



Comerciales Más Vistos