Proyectos - México

Media.Monks lleva club del vino a México

Media.Monks lleva club del vino a México

(06/12/21). Wine.com.mx llega a México de la mano de Media.Monks como el club de vinos online más arriesgado y uno de los más grandes a nivel global. Con la campaña “Que bueno que vino”, invitan a aquellos que quieran acercarse al mundo del vino a unirse y formar parte de una comunidad que busca sumar a los mejores momentos los mejores vinos.

“Con mucho orgullo y entusiasmo anunciamos la llegada de nuestra marca a México para ello, invertimos en ofrecer una experiencia diferente de la forma de consumir y conocer de vinos. Nacimos con el propósito de democratizar el consumo de vino, por ello hemos desarrollado un modelo de suscripción de vinos basado en digital con vinos accesibles de la mayor calidad. También proporcionaremos contenido con una revista mensual que complementa y enriquece la experiencia de nuestros suscriptores”, comentó Marcelo D´Arienzo, CEO Global de Wine.


“Es un honor y un privilegio ayudar a Wine en su expansión en el mercado mexicano. Y el momento no podía ser más oportuno: a través de nuestras encuestas hemos detectado que el consumidor mexicano está cada vez más interesado en vinos, buscando desde información sobre la calidad u origen del tipo de uva, hasta cómo maridar vinos para recibir a sus amigos en casa”, comentó Aluisio Marins, Vicepresidente de Medios de Media.Monks. La iniciativa foca principalmente los millennials, segmento que registra el mayor incremento de consumo y sed de productos de calidad.


Creativamente la campaña explora conectar emocionalmente con hábitos de consumo en casa. "El concepto por Qué bueno que Vino logra presentar la marca de una forma simple y clara, con un recurso gráfico muy llamativo”, destacó Alexis Ospina, Executive Creative Director de Media.Monks México.


Wine.com.br comenzó en Brasil en 2008 y se consolidó como la plataforma de vinos más exitosa en este país. Actualmente con casi 300K suscriptores siendo el importador de vinos más grande en ese país. Con más de 22 millones de botellas vendidas en los últimos 12 meses, llega hoy a México para ofrecer a los consumidores mexicanos una forma asequible no sólo de disfrutar los mejores vinos sino de obtener experiencias enriquecedoras y únicas conociendo a fondo el origen de cada botella . A través de una suscripción los usuarios podrán acceder a dos o cuatro botellas de diversos vinos de calidad, una exclusiva revista en la que los principiantes conocerán más acerca del mundo enológico y otros beneficios que sorprenderán a los más expertos.


Con una original campaña OOH y digital, Wine México llega con Media.Monks como partner en el momento perfecto para que los amantes del vino reciban los mejores vinos directo a su mesa.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.

Notas relacionadas



Comerciales Más Vistos