Acciones - Uruguay

Mensaje de Amén se hace viral en Uruguay

Mensaje de Amén se hace viral en Uruguay

(27/03/20). Un spot creado por el equipo de Nacho Vallejo, CCO de Amen, y Ciudadana (empresa del grupo especializada en comunicaciones políticas) se volvió viral por su poderoso mensaje de unión y resiliencia. Producido por Mueca Films, el film habla sobre la necesidad de la unión y de la solidaridad como valor de vida.

“Se está dando una división en Uruguay en esta crisis que no ayuda a enfrentar el problema de la epidemia y en la agencia (trabajando en modo remoto, home office, el 100% del equipo desde 14/3) reflexionamos que en el acierto o en el error no cabe discusión durante la batalla y que hay que cerrar filas”, comentó Vallejo, agregando que el spot se viralizó tanto que hasta el presidente de su país, Luis Alberto Lacalle Pou, compartió el spot en sus redes sociales. 


Según el CCO, la idea surgió a partir de un comentario de un Director Creativo del equipo, que comentó cómo le impactó que Diego Maradona saliera en defensa y solidaridad irrestricta con el plantel de River Plate que decidió no presentarse a un partido. “En la grandeza de ese gesto encontramos inspiración para responder al problema que nos preocupaba. Así que decidimos crear un único discurso que uniera a todos los que fueron candidatos a presidente de la nación hace apenas unos meses. Todos pasaron por un programa de televisión De cerca y en ese programa había pensamiento y declaraciones de todos. Así que tomamos el material y lo editamos. Creamos un solo discurso”, agregó. 


“No es fácil saber exactamente lo que va a pasar mañana en un mundo que está como está. Tenemos que recuperar el optimismo. Hay que ser radical, que la tristeza jamás se una a nuestro nombre para sobrevivir a la tragedia. Con empatía. Uruguay supera la adversidad, unido”, dicen los candidatos en el spot.



Proyecto Hermes. Anunciante: Amén + Ciudadana + Mueca Films. Marca: Amén + Ciudadana + Mueca Films. Producto: Quedate En Casa. Agencia de Publicidad: Amén. CCO: Nacho Vallejo . Director General Creativo: Nacho Vallejo . Director Creativo: Mathias Gamarra / Carolina Gelfont. Equipo Creativo: M Gamarra / C Gelfont / Pipe Garat / Rocio Velázquez . Equipo Cuentas: (ejecutivo): Lucía Montiel. Productora Audiovisual: Mueca Films. Productor agencia: Fede Bado. Editor: Micaela Bidegain y Diego Díaz . País: Uruguay. Categoría: Bien Público.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.



Comerciales Más Vistos