Campañas - Internacional

Mercedes Benz estrenó corto para el New GLE

Mercedes Benz estrenó corto para el New GLE

(07/12/18). La automotriz alemana realizó una conmovedora pieza para introducir el modelo GLE, coincidiendo con el Día Internacional de la Discapacidad, el lunes. La creatividad de antoni, llevan adelante la campaña de In the Long Run (A largo plazo).

Mercedes Benz presentó el nuevo comercial, en conjunto con la agencia alemana antoni, con el que introduce a la SUV Mercedes Benz GLE. En un momento en que esperamos satisfacción instantánea, In The Long Run explora temas de paciencia, dedicación y amor a través de la historia de una madre que supera todos los obstáculos para lograr su sueño.


El estreno de la película (3 de diciembre) coincidió con el Día Internacional de las Personas con Discapacidad de las Naciones Unidas. La película también reconoce que para la mayoría de las personas, el SUV es un automóvil familiar moderno, no un vehículo para aventuras fuera de la carretera, como se muestra a menudo en los puntos de SUV tradicionales.


El film, dirigido por el joven sueco Niclas Larsson y con el Ganador del Oscar por Mejor Fotografía por La La Land, Linus Sandgren, cuenta con la participación del campeón olímpico de triatlón y dos veces Ganador de Ironman Hawaii, Jan Frodeno, quien es al mismo tiempo Embajador de Mercedes Benz.


"La campaña narra un auténtico y emocional relato que representa diversos aspectos de la fuerza. Lejos de un anuncio típico de SUV, estamos mostrando el GLE como un automóvil familiar moderno y fuerte. Compañero en todas las circunstancias", dijo Natanael Sijanta, Jefe de Marketing y Comunicación de Mercedes-Benz.


Con el claim "All kind of strength (Todo tipo de fuerza)", Mercedes y antoni se centran en las características humanas que coinciden con las del Modelo SUV. Un nuevo elemento de la campaña es también el enfoque cross-media. Los mundos visuales producidos despliegan su encanto en todos los formatos y sirven a requisitos específicos de los mercados.


"Como una marca responsable, accesible estamos utilizando la campaña GLE para presentar nuestro nuevo SUV premium con todas sus fortalezas y al mismo tiempo queremos enviar un mensaje poderoso de inclusión en la vida cotidiana", finalizó el jefe de Marketing de Mercedes quien también anunció la presentación de una segunda campaña para el 14 de diciembre.


+ Info de la campaña: "Mercedes-Benz - The All New GLE"



In The Long Run. Anunciante: Mercedes Benz. Marca: Campaña Mercedes-Benz. Producto: Institucional Mercedes Benz Certified - The New GLE. Agencia de Publicidad: Antoni Berlín. CCO: (Chief Creative Officer, Founder): André Kemper. VP Creativo: (Managing Director): Jörg Schultheis . Presiden Creativo: (Managing Partner, Founder): Dr. Tonio Kröger. Jefe Creativo: (Managing Director Creative): Matthias Schmidt. Director General Creativo: Veit Moeller (ECD). Director Creativo: Christian Kies, Christopher Hoene, Patrick Klebba. Equipo Creativo: (Script Development): Niclas Larsson, Matti Lietsch, Mathias Wilke, Patrick Klebba, Christian Kies, Veit Moeller . Director General Cuentas: (Client Service Director): Steffen Schuhmann. Director Cuentas: Rebecca Sander-Ott, Steffen Günther. Productor agencia: (Executive Producer Agency): Sebastiaan Peters. Planner: (Head of Strategy): Andreas Möllmann // (Strategy): Stephanie Dzionara // (Campaign Concept): Sebastian Lyman. Director de Arte: Mathias Wilke. Redactor: Matti Lietsch. País: Internacional. Categoría: Automóviles.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.



Comerciales Más Vistos