Acciones - USA

Miller Lite y la NFL celebran la hispanidad con la ayuda de Alma y DDB Chicago

Miller Lite y la NFL celebran la hispanidad con la ayuda de Alma y DDB Chicago

(18/10/18). Las agencias y la marca se asociaron con la National Football League (NFL) en un proyecto para festejar el Mes de la Herencia Hispana en Estados Unidos. Para eso, presentaron "Animales Místicos": ilustraciones creadas por el artista mexicano, CHema Skandal, que recrean la identidad visual de los Houston Texans y los Chicago Bears, con el estilo de los alebrijes mexicanos.

Del 15 de septiembre al 15 de octubre, latinos que aman el fútbol americano celebran sus raíces e historia, festejando la herencia hispana. Para acompañar esto, la Cerveza Miller Lite creó una acción junto a Alma y DDB Chicago. La marca se alió con los Houston Texans y los Chicago Bears, que son los que más fans latinos tienen, y con el artista, CHema Skandal, quien se encargó de reimaginar la identidad visual de ambos equipos de la NFL, dándole el toque más mexicano que podrían tener: alebrijes, esculturas brillantes y coloridas que forman parte de la cultura popular.


Estas criaturas fantásticas se hicieron presentes en barrios hispanos, tanto en vallas como en locales específicos, en accesorios personalizados, siendo una herramienta para promover la celebración del Mes de la Herencia Hispana.


+ Info del artista mexicano en: www.instagram.com/chemaskandal



Chicago Bears. Anunciante: Miller. Marca: Campaña Miller Lite - Animales Místicos. Agencia de Publicidad: Alma & DDB Chicago. CEO: Luis Miguel Messianu (Alma). CCO: Ari Weiss (DDB North America); Alvar Suñol (Alma); John Maxham (DDB Chicago). Director Creativo: Santiago Cuesta (Alma). Director Arte: Ricardo Vallejo (Alma). País: USA.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.



Comerciales Más Vistos