Educación - Argentina

Más de 90 nuevos cursos y carreras de posgrados en la UCA

Más de 90 nuevos cursos y carreras de posgrados en la UCA

(15/04/21). A partir de la iniciativa de las unidades académicas e institutos, el área de Posgrados de la Universidad Católica Argentina (UCA) amplió la oferta para este año con nuevas carreras, cursos acreditables a posgrados, cursos de posgrados, diplomaturas y extensión. En total, este año se suman 90 nuevos posgrados a los más de 230 que ya ofrecía la Universidad.

Entre estos, se encuentran los cursos de Educación: Programa Ejecutivo en Gestión de Políticas Públicas en Educación Inclusiva y Efectiva; Aportes de la Neuroeducación a la Enseñanza y el Aprendizaje Inclusivo y Efectivo; Programa Ejecutivo en Gestión de la Innovación para la Educación y los Trabajos del Futuro; Curso de Posgrado de Innovaciones en la didáctica de la Educación Física desde una perspectiva inclusiva y efectiva; entre otros.


En el área de las Ciencias Sociales, se ofrece el Programa Ejecutivo en Futuro del Trabajo: Retos y desafíos de los sindicatos; el Programa de Liderazgo Humano para el Desarrollo Humano; el Programa de Comunicación para Organizaciones Sociales; el Programa Ejecutivo en Análisis Legislativo y el Programa Ejecutivo sobre Política Exterior Sudamericana en la post pandemia, entre otros.


Los cursos acreditables al Doctorado de Historia sobre las siguientes temáticas: “La administración de justicia en el diseño institucional de un Estado provincial (1820-1890)”; “Historias conectados: trayectorias y migraciones”; el seminario “Sobre historia reciente”; y “Religión, sociedad y cultura política en América Latina Contemporánea”.


+ Info de los posgrados en: www.uca.edu.ar/posgrados


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.

Notas relacionadas



Comerciales Más Vistos