Acciones - México

México visibiliza a las #MujeresCreativas

México visibiliza a las #MujeresCreativas

(22/09/20). Con la misión de visibilizar y celebrar al talento femenino mexicano, surge la iniciativa Mujeres Creativas, de la mano de la Universidad de la Comunicación que, a través de Rumbo a Cannes TV, realiza una cobertura especial de estos talentos, presentando todas las semanas a una mujer de la industria distinta.

La idea surgió cuando Ariadne Salomon, Directora de Relaciones Públicas de la Universidad de la Comunicación y Productora Ejecutiva de Rumbo a Cannes TV se dio cuenta de que los contenidos del programa necesitaban mayor visibilidad de mujeres. Decidida a cambiar esta realidad, se contactó con todos sus conocidos de la publicidad para que nominaran a distintas mujeres de la industria, consiguiendo en un solo día 60 mujeres creativas que se desempeñan en agencias de publicidad en creatividad, arte y copy.


Mujeres Creativas tiene como objetivo seguir dándole voz a esas mujeres talentosas, y seguir animando a que más creativas deslumbren a la industria dándose a conocer, para que sigan aportando ideas y que transmitan grandes mensajes, cambiando entre todas el chip de la industria.


Alexis Stephania Gutiérrez Messino, Coordinadora de Redes Sociales de Aeroméxico; Ama Cruz, Copywriter de Recreo; Chantal Silva, Senior Copywriter de Leo Burnett México; Elizabeth Infante, Copywriter de Alvarado Molina; Norma Moreno, Head of Art de Felipa: Creative Studio; Tan Ruiz, Directora Creativa Asociada de Nómades; Daniela Valentine, Project Management Director / Head of Digital de Grey México; Mashe Estrada, Directora Creativa de Ogilvy México; Gabriela Saavedra, Creative Copywriter de Circus México; Mariana Sotelo, Alumna de la Universidad de la Comunicación; Naima Gamboa, Coordinadora de Círculo Creativo de México; Noelia Lezcano, Ejecutiva de Cuentas de LatinSpots y El Ojo de Iberoamérica y Ariadne Salomon, Dir. RRPP de la Universidad de la Comunicación, Productora de Rumbo a Cannes y Productora de Mujeres Creativas.


FOTO: Ariadne Salomón y Salvador A. Corrales, de la Universidad de la Comunicación.


* Todos los lunes a las 19 horas de México, se realiza un Facebook Live con 5 mujeres.


+ Info de las talentosas creativas en: www.rumboacannes.com.mx


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.



Comerciales Más Vistos