Incorporaciones - Paraguay

Nasta/Ogilvy incorporó a Julián Santiago como Director de Planificación Estratégica

Nasta/Ogilvy incorporó a Julián Santiago como Director de Planificación Estratégica

(20/09/19). La agencia paraguaya, suma al publicitario colombiano, para continuar con la innovación, estrategia y efectividad, consolidada dentro y fuera de la agencia.

Nasta/Ogilvy anunció la incorporación del publicista colombiano, Julián Santiago, como nuevo Director de Planificación Estratégica, para seguir promoviendo el cambio, la innovación y el trabajo efectivo tanto dentro de la agencia como de cara a los clientes.


Con 12 años de experiencia como creativo y director creativo en diferentes paises de América Latina y agencias (McCann, JWT, Ogilvy y Proximity), desde hace 3 años está radicado en Paraguay, destacándose como Director Creativo y Planner.


“Esta es una apuesta tanto por la integración regional como por un trabajo que permita brindar soluciones tanto creativas como efectivas a las necesidades de negocio de nuestros clientes”, señaló Natalia Gill, Gerente General de Nasta/Ogilvy.


Como parte de esta primera fase del trabajo, Julián se incorporó en agosto a la red en Argentina liderada por Karina Imach, Directora General de Estrategia para Latina South y Ranjiv Rangolam, Chief Strategy Officer Latam.


FOTO: Karina Imach, Ranjiv Rangolam y Julián Santiago.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.



Comerciales Más Vistos