Incorporaciones - Argentina

Natalia Benincasa es la nueva CCO de Wunderman Thompson Argentina

Natalia Benincasa es la nueva CCO de Wunderman Thompson Argentina

(29/09/20). La profesional llega a la agencia tras siete años trabajando en México para ocupar el rol que hasta ahora ocupaban Daniel Minaker y Sebastián Tarazaga, CCOs de Wunderman Thompson para América Latina, quienes ahora se enfocarán 100% en la región. Su visión actual se enfoca en colaborar con el desarrollo de una industria más humana, diversa e inclusiva.

La profesional, que liderará el equipo creativo de la oficina de Buenos Aires, ha sido reconocida en 2019 como una de las creativas más destacadas de México. Fue parte de agencias de la talla de FCB, Leo Burnett México, VegaOlmosPonce, Ponce Buenos Aires, BBDO Argentina y Craverolanis, donde trabajó tanto en proyectos locales como globales, con clientes como Clorox, Coca-Cola, Axe, Rexona y Nike, entre otros. Ha conquistado más de 50 premios en festivales internacionales como Cannes, LIA, El Ojo de Iberoamérica, El Sol de San Sebastián, D&AD y One Show.


También aportó de manera independiente valor creativo a Sony y Heineken en México. Estas experiencias le dieron un perfil versátil e integrado, con un panorama sobre distintos aspectos de la industria y los mercados de la región.


Sobre su llegada, Daniel Minaker y Sebastián Tarazaga comentaron: “Nos pone muy contentos volver a trabajar con Nati. Ella es una excelente persona y profesional que sin dudas va a seguir buscando elevar el producto creativo de la agencia y conectar a las marcas con las personas, haciendo trabajos que nos den orgullo”.


Por su parte, Victoria Cole comentó: “La llegada de Nati al equipo es un paso más en el recorrido creativo que fuimos llevando adelante con Dany y Patán. Estoy feliz de sumar un liderazgo como el de ella al equipo creativo. Estoy segura que podemos amplificar y nutrirnos de todo su expertise para ofrecer las mejores ideas a nuestros clientes y contectar a las marcas con sus audiencias de forma creativa, auténtica e inclusiva”.


FOTO: Natalia Benincasa y Victoria Cole.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.

Notas relacionadas



Comerciales Más Vistos