Campañas - Brasil

Natura y Tribal lanzan la Colección del Amor y son atacadas por haters

Natura y Tribal lanzan la Colección del Amor y son atacadas por haters

(20/05/19). Creada por la agencia Tribal, la campaña de Natura “Coleção do Amor” (Colección del Amor) generó polémica entre haters en las redes sociales por mostrar a parejas de lesbianas contando sus historias y celebrando la diversidad. En el mismo día en que se lanzó la pieza, el hashtag #BoicoteNatura se volvió el principal tópico en Twitter.

Enfocada en lo digital, el film muestra parejas de lesbianas hablando sobre sus vidas y celebrando la diversidad. La campaña es parte del lanzamiento de su nueva colección de lápiz labial “Que nuestro maquillaje solo se borre por besos llenos de amor”, es el claim de la campaña.


Pero no tardó mucho para que un ejército de haters invadiera las redes sociales, básicamente en Whatsapp y Twitter, para criticar el comercial y la marca.


Natura no tardó en posicionarse y emitió el siguiente comunicado: “Natura cree en el valor de la diversidad. Eso está expreso en nuestras creencias hace más de 20 años, en nuestras campañas publicitarias, proyectos patrocinados y en nuestro equipo de colaboradores. Con el tema “En el amor caben todos os colores”, la nueva colección de maquillaje FACES refuerza el apoyo de la marca a la causa LGBT+, incentivando el orgullo de ser quien uno es y amar a quien quiera”.



Nova Coleção do Amor, de Natura Faces. Anunciante: Natura Cosméticos S.A.. Marca: Campaña Natura - #ColeçãoDoAmor. Producto: Institucional Natura Faces - Apoyo LGBT+. Agencia de Publicidad: Tribal Worldwide Brasil. Director General Creativo: Guiga Giacomo (ECD). Co-Presidente: Carlos Pitchu y Carlos Fonseca // CXO: Ricardo Schreiner // Directora General de Estrategia: Marcia Aguirre // Director General de Media: César Toledo. País: Brasil. Categoría: Higiene Personal.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.



Comerciales Más Vistos