Estrenos - España

Naturgy y Contrapunto BBDO nos piden que Volvamos a creer en el futuro

Naturgy y Contrapunto BBDO nos piden que Volvamos a creer en el futuro

(28/09/20). La nueva campaña de la compañía recuerda las pruebas que España ha atravesado en este 2020 y apuesta a los mensajes positivos y al compromiso de las empresas para sobrellevar de la mejor manera posible este momento. La realización es de Bungalow Studio, junto con el ilustrador Ignasi Font.

Además de tres temporales que quedaron para la historia y pusieron de manifiesto la lucha contra el cambio climático, también surgió el Covid-19, que puso a las personas en situación vulnerable. Para Naturgy, es el momento de que las compañías demuestren su grandeza.
La compañía renueva su compromiso con las renovables, la movilidad sostenible, la atención al cliente y el apoyo a los más vulnerables.


Con acciones para mejorar el presente que hoy toca vivir, Naturgy sigue apostando a la sostenibilidad y a la actitud positiva para enfrentar los contratiempos.


“Volvamos a creer en el futuro” al ritmo de Mungo Jerry y su optimista “In the summertime” reversionado para la ocasión por Music in Silence y Carlos Jean en las acciones especiales de Mediaset.


La campaña se puede ver en TV, radio, prensa, redes sociales y medios digitales, siguiendo la planificación de medios trabajada por Arena Media.



Volvamos a creer en el futuro. Anunciante: Naturgy. Marca: Campaña Naturgy - Volvamos a creer en el futuro. Producto: Institucional Naturgy. Agencia de Publicidad: Contrapunto BBDO Barcelona. Equipo Creativo: Carlos de Javier, Aleix Bou, Ariadna Céspedes, David Planells, Lia Pradas, Marta Quirant. Equipo Cuentas: Judit Bellot, Bea Labadia, Sergio Tomás, Laura Cáncer. Responsable por Cliente: M. Luisa de la Peña, Adenai Pérez, Cristina Riba, Giorgina Codina . Productora Audiovisual: Bungalow Studio. Productor agencia: Mercedes Fernández. Producción Musical: Music in Silence. Sonido: Cannonball Sound. Planner: Estrategia: Anna Roca. Agencia de Medios: Arena Media. País: España. Categoría: Institucional e imagen corporativa.


Accion especial SPOTIFY - Volvamos a creer en el futuro. Anunciante: Naturgy. Marca: Campaña Naturgy - Volvamos a creer en el futuro. Agencia de Publicidad: Contrapunto BBDO Barcelona. País: España.


Volvamos a creer en el futuro. Anunciante: Naturgy. Marca: Campaña Naturgy - Volvamos a creer en el futuro. Agencia de Publicidad: Contrapunto BBDO Barcelona. País: España.



Volvamos a creer en el futuro. Anunciante: Naturgy. Marca: Campaña Naturgy - Volvamos a creer en el futuro. Agencia de Publicidad: Contrapunto BBDO. País: España.


Piezas

Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.

Notas relacionadas



Comerciales Más Vistos