Festivales - El Ojo 2019

Nelson Fragoso: De manera pacífica, todo se puede lograr

Nelson Fragoso: De manera pacífica, todo se puede lograr

(06/12/19). Fue uno de los momentos más emotivos de El Ojo 2019 la entrega del Gran Ojo Media para “Monedas de la libertad”, de Pedro, Juan y Diego para Aukin Ecos Del Wallmapu.

De los más aplaudidos durante las tres noches de Festival, el equipo de Pedro, Juan y Diego, dedicó el premio “a todas las chilenas y chilenos que siguen sufriendo represión en el país”. Luego al bajar del escenario, Nelson Fragoso, Director Ejecutivo de Innovación, dijo que “es una idea simple, con presupuesto bajo, orgánica, que logró un gran impacto”. Danilo Vera, Redactor Creativo, por su parte, destacó “el rol de los comunicadores y que sirve para poner sobre la mesa lo que está pasando en el país. Como comunicadores, debemos tener la responsabilidad de utilizar el poder de generar ideas, para ayudar a la gente a expresarse”. Por último, Agustín Esperoni, Director Creativo, recordó: “Una de las minorías son los Mapuches, que el Gobierno se niega en reconocer. Esto sirve, para que ellos sean parte de este nuevo Chile, que nos represente a todos”.


LatinSpots estuvo con Fragoso quien contó detalles del trabajo "Monedas de la Libertad", su rol en la agencia, donde está desde 2017, los cambios que vienen implementando, y la coyuntura de crisis en Chile.



Nelson Fragoso (El Ojo 2019)
Estuvimos junto a Nelson Fragoso quien se llevó un Gran Ojo por "Monedas de libertad" para Pedro, Juan y Diego. Además contó sobre la intimidad de la agencia.. País: Chile.



Nelson Fragoso - actualidad de Chile
Conversamos sobre la actualidad que está viviendo Chile. Los problemas sociales, políticos, económicos y cómo repercute.. País: Chile.



Monedas de Libertad. Anunciante: Organización Aukin. Marca: Campaña Aukin. Producto: Acción Aukin - Apoyo a presos políticos mapuches en Chile. Agencia de Publicidad: Pedro, Juan y Diego Chile. CEO: David Benadava. CCO: Nelson Fragoso. Director General Creativo: Ingrid Lira. Director Creativo: Agustín Speroni, Felipe Utreras. Productora Audiovisual: Jama Bros. Postproducción: Engamados. Head of Art: Cristian Kemp. Director de Arte: Maximiliano Vielma . Redactor: Javier Monroy, (Community Manager): Danilo Vera. País: Chile. Categoría: Bien Público. Sinopsis: Con la idea de concientizar al público sobre la lucha del pueblo mapuche contra su criminalización y persecución por parte del Estado chileno, quien peculiarmente decidió honrarlos poniendo una representación de su imagen en la moneda de 100 pesos desde el año 2001, se invitó a la gente a participar, rayando 3 líneas sobre la moneda y subiendo sus fotos a las redes.. Premios Ojo: Gran Ojo Media 2019.Bronce +Mujeres Creativas..


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.

Notas relacionadas



Comerciales Más Vistos