Campañas - UK

News UK domestica a los políticos

News UK domestica a los políticos

(22/02/19). Los periódicos The Times y The Sunday Times, de News UK, presentan una campaña retratando a los políticos como animales, con el fin de reforzar el compromiso de los vehículos por "mantener a los lectores bien informados" en medio del "zunzunzum" en torno a la salida del Reino Unido de la Unión Europea (Brexit).

La película para TV "Politics. Tamed" fue creada por la agencia interna de News UK, Pulse Creative, dirigida por el grupo WPP y The & Partnership.


El comercial destaca las "divisiones constantes" en el parlamento en torno a las negociaciones del Brexit, y muestra loros ruidosos, hienas histéricas, serpientes resbaladizas y camaleones en constante cambio. Por fin, un león y un unicornio (en referencia al escudo del Reino Unido, que aparece en la portada del The Times) aparecen caminando por el corredor para crear la orden.


Además de la película, la campaña contará con piezas para medios impresos, para fuera de casa y para medios sociales.


La creación es de Paul Alderman y Andy Peel. El comercial fue dirigido por Will Bartlett, de Framestore.



Politics. Tamed. Anunciante: News UK. Marca: Campaña The Times. Producto: Institucional The Times / The Sunday Times. Agencia de Publicidad: News UK / Pulse Creative / The & Partnership. Equipo Creativo: Paul Alderman / Andy Peel. Productora Audiovisual: Framestore. Director de Cine: Will Bartlett. País: UK. Categoría: Medios de Comunicación.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.



Comerciales Más Vistos