Cambios - Argentina

Nicolás Vara e Ignacio Flotta, nueva dupla de DGCs en DAVID Buenos Aires

Nicolás Vara e Ignacio Flotta, nueva dupla de DGCs en DAVID Buenos Aires

(19/06/19). La promoción de quienes hasta el momento eran Directores Creativos, es en reemplazo de Ignacio Ferioli y Joaquín Cubría quienes aún no confirmaron sus nuevos rumbos.

DAVID Buenos Aires tiene, desde comienzos de la semana, a una nueva dupla de Directores Generales Creativos: Nicolás Vara e Ignacio Flotta, promocionados (y en reemplazo) por el par Ignacio Ferioli y Joaquín Cubría. 


Flotta y Vara se desempeñaban como Directores Creativos, y "han sido uno de los pilares fundamentales para que DAVID no sólo lidere los rankings en festivales internacionales y nacionales, sino que también ha sido una parte clave en el crecimiento sostenido de la agencia en el último año, con la llegada de nuevas marcas y proyectos internacionales", sotuvo la agencia en un comunicado.


En el mismo comunicado, la dupla sostuvo: "Estamos felices. No podríamos pensar en un mejor lugar para encarar esta nueva etapa que no sea DAVID. Una agencia que siempre puso a la creatividad en el centro de todo. Nuestro desafío es mantener esa cultura en todo lo que venga de acá en adelante".


Trabajando para marcas como Coca-Cola, Nike, PepsiCo, VW, HSBC, Unilever, Mondelez, Google, TED, Budweiser, Shell, MasterCard, General Motors, Stella Artois o Burger King, en sus más de 12 años de experiencia obtuvieron premios en El Ojo, Cannes Lions, D&AD, Clio, London International Awards, entre otros.


El fúturo de Ferioli y Cubría es hasta ahora incierto. Aunque si bien no han confirmado todavía, han mencionado que en breve habrá novedades de su próximo destino.


FOTO: Ignacio Flotta y Nicolás Vara.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.



Comerciales Más Vistos