Lanzamientos - Brasil

Nissan Scan y LewLara TBWA te invitan a jugar con la UEFA Champions League

Nissan Scan y LewLara TBWA te invitan a jugar con la UEFA Champions League

(21/02/20). La compañía automotriz, patrocinadora de la UEFA Champions League, está lanzando una campaña para publicitar la plataforma "Nissan Scan", que permite a los fanáticos ver los partidos del campeonato europeo de fútbol a cambio de una foto del logotipo del fabricante de automóviles. La producción es de Seiva, con la dirección de Lorem Ipsum.

La plataforma fue creada por LewLara TBWA Brasil para el anunciante en la temporada 2017/2018 de la competencia. Ahora, después de una encuesta de escucha social, el fabricante de automóviles decidió activar la tercera versión del "Nissan Scan", que permite el acceso a las transmisiones de los juegos desde los octavos de final, que comienzan este martes, hasta la final, que se jugará el 30 de mayo.


Para ver los juegos, es necesario ingresar a este sitio web, completar un formulario de registro y enviar una imagen del logotipo de Nissan, que se puede capturar en un automóvil de marca, en Internet, en la página de un periódico o revista. Luego, se genera un comprobante que permite el acceso a la salida.


La película "Traquitanas", que se divulgará en TV, pretende reforzar lo fácil que es acceder a la plataforma y ver los juegos de forma gratuita, jugando con la creatividad del brasileño para seguir la transmisión de los partidos que, en Brasil, tienen lugar por la tarde, durante el horario de oficina y otras tareas del día.


Además del comercial, la comunicación consiste en materiales para medios online y OOH, con piezas que llevan el hashtag #EstamosNaChampions (Estamos en la Champions).


+ Info de la campaña en: www.nissanscan.com.br



Traquitanas. Anunciante: Nissan Brasil. Marca: Campaña Nissan Scan. Producto: Institucional Nissan Scan 3.0. Agencia de Publicidad: LewLara TBWA Brasil. CEO: Marcia Esteves (President and CEO). CCO: Felipe Luchi. Director Creativo: Gustavo Diehl. Equipo Creativo: Vitor Zillo, Matheus Valery, Felipe Pimentel // . Director General Cuentas: CGBO: Wilson Negrini // Business Leader: Thaís Pedro. Equipo Cuentas: Nathan Santos, Rodrigo Lemos, Thamires Barros. Responsable por Cliente: Humberto Gomez, Fabiano Capelasso, Danielle Exel, Raisa Lima, Adriele Santiago. Productora Audiovisual: Seiva. Director de Cine: LOREM IPSUM. Postproducción: Warriors SVFX. Productor Ejecutivo: Marcela Sutter. Productor agencia: RTV: Patricia Gaglioni, Sabino. Producción Musical: Producción Musical: Luis Bergmann, Pedro Curvello y Vinicius Nunes. Sonido: Antfood Music & Sound Design. Planner: CSO: Renata Serafim // Planning: Luciana Mussato, Murilo Chagas, Breno Strassacapa. Director de Fotografía: Camila Cornelsen. Editor: Talles Martins. CDMO: Vicente Varela / Media: Fabio Caetano, Frederico Lopes, Marcela Celestrino, Danielle Chagas, Ana Silva // BI: Raphael Penna, Leonardo Cunha, Douglas Oliveira Conteúdo: Marcela Calura, Cristiana Uehara, Vitor Stradioto. País: Brasil. Categoría: Automóviles.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.



Comerciales Más Vistos