Agencias - España

Nuevas incorporaciones en DAVID Mad

Nuevas incorporaciones en DAVID Mad

(16/09/19). DAVID Mad sigue creciendo e incorpora a André Toledo, Saulo Rocha y Álvaro Palma como nuevos líderes creativos de la oficina española.

Como líderes de la agencia, manejarán las cuentas de Twitter, Burger King Global, Revista Líbero y colaborarán con las demás oficinas en proyectos como el Super Bowl 2020 y la campaña global de Halls, entre otros.


Álvaro Palma es uno de los responsables de la exitosa campaña “Scary Clown Night” para Burger King. Se suma a la agencia tras ser Director Creativo de El Ruso de Rocky, en donde fue parte de trabajos como “6 Segundos”, para JB; “Familias Hinchables”, para Grandes Amigos; y “Cuando ganas se te nota”, para Codere. Es el creador de “Beer Yourself”, una iniciativa que celebra a las mujeres cerveceras y su derecho a lucir una panza cervecera con orgullo.


Por su parte, André Toledo y Saulo Rocha han manejado cuentas globales importantes, como Magnum, Cornetto y Cabify en LOLA MullenLowe, trabajando junto con Pancho Cassis, socio y Chief Creative Officer global de DAVID.


Cassis señala: “Hoy es un gran día para DAVID Mad, para sus clientes y para toda la familia de DAVID. André, Saulo y Álvaro son tres monstruos de la creatividad, jóvenes, pero con una experiencia brutal, muy respetados y queridos por sus clientes y que han creado algunas de las campañas más icónicas e importantes de los últimos años. Es un orgullo que gente tan talentosa, pero sobre todo buena gente, se sume a un proyecto tan ambicioso como este”.


Entre los 3 suman más de 30 leones de Cannes, 5 Effies de oro y más de 300 premios en destacados festivales, como El Ojo de Iberoamérica, D&AD y, One Show, entre otros. Fueron parte fundamental de la transformación de LOLA en la mejor agencia de Iberoamérica en cuatro ocasiones, durante los últimos cinco años.


FOTO: André Toledo, Álvaro Palma, Pancho Cassis y Saulo Rocha.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.

Notas relacionadas



Comerciales Más Vistos