Cambios - Brasil

Nuevo destino para Gabriel Araújo

Nuevo destino para Gabriel Araújo

(19/02/18). Aún no se sabe a dónde seguirá su carrera Gabriel Araújo, pero lo que es cierto es que no será en Ketchum, donde se desempeñaba como Director Internacional Creativo de la agencia.

Por cuatro años formó parte del grupo Ketchum, pero fue en julio del año pasado que lo nombraron de forma oficial como Director Creativo Internacional.

Durante este tiempo, quien fue Presidente de El Ojo PR en 2017 se dedicó a proyectos multiplataformas para clientes como P&G, Pfizer, Doritos, Wendys, Samsung y Whirlpool alrededor del mundo. También fue responsable de la fundación y vicepresidencia ejecutiva de Little George, primera operación de publicidad dentro de la compañía reconocida internacionalmente por su excelencia en relaciones públicas.

Es un profesional enfocado en comunicación integrada, con una carrera premiada que abarca diversos segmentos de la industria de la comunicación y publicidad. Como Director Creativo, lideró equipos creativos de agencias de mediano y grande porte para garantizar una entrega de creatividad, estrategia e innovación que reflejan la necesidad y velocidad exigidas por el mercado.

Gabriel es el primer latinoamericano que participa en la lista “Innovator 25” de The Holmes Report. La lista reconoce las 25 personas que están elevando los estándares de influencia y engagement dentro de sus organizaciones, y de la industria en general, y fue reconocido por sus notables contribuciones a campañas creativas e innovadoras de Latinoamérica.

También es parte de la lista de The Internationalists Agency Innovators de 2016, del prestigios medio inglés The Internationalist, y nombrado en la lista global del Top 25 Mejores Creativos del Creative Pool en las categorías Director Creativo Digital y Director Creativo Ejecutivo. Gabriel también ganó los premios más importantes de la industria en todo el mundo y fue jurado en premios de gran expresión como Cannes Lions, Clio Awards y El Ojo Iberoamérica.

En los últimos 16 años, viene trabajando para grandes clientes, entregando ideas con raciocinio multiplataforma que tienen el potencial de volverse grandes experiencias y tocar el corazón de la gente.

Aún no es de público conocimiento dónde continuará su carrera Gabriel Araújo. 


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.



Comerciales Más Vistos