Cambios - Centroamérica

Nuevo DGC en Cheil Centroamérica

Nuevo DGC en Cheil Centroamérica

(27/06/22). Después de 6 meses como director creativo del equipo digital en la agencia, Werner Lemke ahora asume la responsabilidad de la dirección general creativa, con el objetivo de promover la integración entre los departamentos e impulsar el mejor trabajo creativo para Samsung, el principal cliente de la agencia.

Con más de 15 años de experiencia, Werner ha trabajado con clientes como Claro, Toyota, Cerveza Atlas, Copa Airlines, Ford, Cervezas Polar, Guillette y Coca-Cola, entre otros.


Es uno de los creativos más premiados en Panamá, con metales en importantes festivales internacionales como Cannes Lions, Effie Latam, El Ojo de Iberoamérica y Festival Caribe. Ha sido jurado en festivales y Secretario del Circulo de Creativos de Panamá.


"Me siento mi feliz con este nuevo reto. Cheil Centroamérica es una agencia con un potencial enorme. Trabajar para una marca tan innovadora como Samsung nos empuja a seguir buscando ideas que esean tan innovadoras como nuestros productos".


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.



Comerciales Más Vistos